Adiós de Enrique Bunbury, el cantante se despide por una larga temporada

No sabemos si el adiós de Enrique Bunbury es definitivo o es un simple hasta luego. Lo que sí es cierto es que tardaremos en ver al artista español subido en un escenario.

Comunicado oficial de Enrique Bunbury

«El próximo día 8 de diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, «Bunbury & Calamaro» y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos.»

palosanto 2014 España

Adiós de Enrique Bunbury a los escenarios

La gira Palosanto se cerrará en España en diciembre y las entradas para «…Los últimos shows en la Tierra» estarán disponibles desde el lunes 13 de octubre a las 10:00h a través de enriquebunbury.com.

LAST SHOWS ON EARTH!!!Lunes 08 diciembre
Valladolid
Auditorio Miguel Delibes

Jueves 11 diciembre
Santiago de Compostela
Palacio de Congresos

Sábado 13 diciembre
Valencia
Palacio de Congresos

Domingo 14 diciembre
Valencia
Palacio de Congresos

Jueves 18 diciembre
Sevilla
Centro Deportivo San Pablo

Sábado 20 diciembre
Madrid
Barclaycard Center
(Palacio de Deportes)

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa