ABC, interesado en hacer un spin-off de Haley Dunphy, protagonista en ‘Modern Family’

Modern Family esta llegando a su fin con esta undécima temporada. Pero ABC no quiere deshacerse de su comedia con más éxito. Por lo tanto se esta pensando seriamente en hacer un spin-off de Haley Dunphy y Dylan, y los dos hijos que nacieron fruto de esta relación.

ABC, interesado en hacer un spin-off de Haley Dunphy, protagonista en ‘Modern Family’

El cocreador de ‘Modern Family‘ tiene menos ganas de realizar el spin-off que el presidente de ABC. Otra de las personas que también tiene ganas, es el actor Nolan Gould, interprete de Luke Dunphy, ha afirmado que el estaría dispuesto a realizar una continuación de la serie. Las razones por las que quiere hacer este spin-off el presidente de ABC, es porque ven una buena historia la de Haley Dunphy para seguir la continuación de esta comedia, aunque no descarta que de otros personajes también vea un buen spin-off.

Haley y Dylan, recién casados y con sus dos hijos serian los protagonistas de este spin-off, conservando a la mayoría de los personajes que salen en ‘Modern Family‘. En la temporada 10, Haley descubrió que estaba embarazada . Ella y su novio, Dylan, finalmente se enteraron de que estaban esperando gemelos . La pareja se casó más tarde y dio la bienvenida a un niño y una niña. Esta historia se puede seguir adelante y hacer un spin-off con esta nueva familia creada al final de esta temporada. 

Pero mientras esperamos la decisión final acerca de este spin-off, nos queda disfrutar de la última temporada de ‘Modern Family’, que sale el 25 de septiembre en Estados Unidos.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *