5 razones por las que ‘Taboo’ será una de las grandes series de 2017

Las grandes productoras y cadenas de televisión —convencionales y de streaming— empiezan a planificar la temporada 2017. Muchas son las apuestas para el próximo año, pero entre todas ellas hay una que brilla con fuerza. Aquí, te contamos 5 razones por las que ‘Taboo’ será una de las grandes series de 2017.

1.- Tom Hardy, el actor que todos quieren en sus proyectos

Tom Hardy es suficiente argumento para querer ver una película o engancharse a una ficción televisiva. Su papel en ‘Peaky Blinders’ —como el brutal Alfie Solomons, líder de una peligrosa banda de criminales judíos, con base en Camden Town, y contrapunto de Tommy Shelby— ha demostrado como desde un personaje aparantemente secundario puede adueñarse de todo el protagonismo con sus grandes dotes interpretativas.

Su papel en ‘El renacido’, además de proporcionarle una nominación a los Óscar, ha servido para confirmar todo lo apuntado en sus brillantes actuaciones en ‘El topo’ y ‘Mad Max’.

Además de ser el protagonista de la serie ‘Taboo’, Tom Hardy ejerce también de creador y director.

2.- Venganza, el argumento que siempre funciona

La venganza es uno de los mejores leit motiv para cualquier historia. En ‘Taboo’, James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsilo.

Una vez en su cuidad, hereda el negocio familiar que le ha dejado su padre y consigue construir su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Pero James no descanasará hasta conseguir vengar la muerte de su padre y los enemigos que se encuentra en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil.

3.- Un reparto de calidad

Si la presencia del enorme Tom Hardy no fuese suficiente, en la serie ‘Taboo’ disfrutaremos con las actuaciones de Oona Chaplin (‘Juego de tronos’, ‘Black Mirror’, ‘Dates’), Michael Kelly (‘House of Cards’, ‘The Good Wife’) y Jonathan Pryce (‘Juego de Tronos’, ‘Piratas del Caribe’).

tom-hardy

4.- El aval de Ridley Scott y Steven Knight

Tom Hardy ha sabido buscarse buenos compañeros de viaje para este proyecto en el cual él es la cara visible, pero que cuenta con dos nombre propios de relumbrón: Steven Knight, guionista de prestigio, responsable de adaptaciones como ‘Promesas del Este’ y ‘Amazing Grace’, y creador de la mencionada ‘Peaky Blinders’; y Ridley Scott, uno de los más grandes directores y productores de la historia del cine en los últimos 40 años, suyos son títulos como ‘Gladiator’, ‘Los duelistas’, ‘Blade Runner’

5.- Unas promos espectaculares de la serie ‘Taboo’

Muchas expectación nos han generado los tráilers que FX y BBC One han ido publicado en estos últimos días. No nos importaría en absoluto saltarnos las Navidades para que llegase ya el ansiado 2017 y poder empezar a disfrutar con los 8 capítulos de esta miniserie.

Promo ‘Littel Man’

Promo ‘Dear James’

Promo ‘The Prestige’

Promo ‘Evil’

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *