Estrenos de cine del día de Navidad 2015

Todo preparado para disfrutar de los estrenos de cine del día de Navidad 2015. Qué mejor propuesta que pasar el 25 de diciembre con una buena ración de palomitas y disfrutando del mejor cine. Muchos son los estrenos que  nos harán disfrutar este día tan señalado: ‘Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts’, ‘Palmeras en la nieve’, ‘Navidades, ¿bien o en familia?’ o ‘Macbeth’.

Estrenos de cine del día de Navidad 2015 en España

Aquí, te dejamos las sinopsis y los repartos de todas los estrenos de cine del día de Navidad 2015. También un tráiler con lo más destacado de las películas que podrás disfrutar el 25 de diciembre en tu cine favorito.

Palmeras en la nieve, con Mario Casas y Adriana Ugarte

Palmeras en la nieve con Mario Casas

Palmeras en la nieve con Mario Casas

Desde 1926 la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península. «Palmeras en la Nieve» sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.

Se trata una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones.

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Director: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, Adriana Ugarte, Fernando Cayo, Macarena García, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba

Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts

La película narra cómo Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica de vuelta a casa.

El famoso cómic de Snoopy llega a la gran pantalla con los estrenos de cine del día de Navidad 2015.

Machbet, nueva adaptación con Michael Fassbender

Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.

Director: Justin Kurzel
Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Paddy Considine, David Thewlis, Sean Harris, Jack Reynor, Elizabeth Debicki

El desafio (The Walk), remake ‘Man on Wire’

El desafio, The Walk, con Joseph Gordon Lewitt

El desafio, The Walk, con Joseph Gordon Lewitt

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.

Director: Robert Zemeckis
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Clément Sibony, Steve Valentine, Sergio Di Zio

Navidades, ¿bien o en familia?, todo puede pasar en Navidad

Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan por Navidad, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

Director: Jessie Nelson
Reparto: Marisa Tomei, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Ed Helms, John Goodman, Diane Keaton, Anthony Mackie, Alex Borstein, Jake Lacy, Alan Arkin

El secreto de Amila, animacion hecha en España

Amila es una niña de 9 años que nació con problemas de salud, y últimamente tiene mareos y dolor de cabeza, por lo que tiene que ir al hospital. Junto a sus amigos Fede y Mai, recibe sesiones de terapia debido a la enfermedad de los huesos de cristal. Los días de hospitalización se hacen largos y molestos, pero con la ayuda de todos los amigos siempre se hace más ameno y hasta divertido.

Director: Gorka Vázquez
Reparto: Bárbara Goenaga, Miren Ibarguren, Gorka Otxoa, Jon Plazaola, Gorka Aginagalde

La odisea de Alice

También hay sitio para el cine de calidad entre los estrenos de cine del día de Navidad 2015. Alice es marinera, y está prometida con Felix, que la espera en tierra firme, mientras ella trabaja en el viejo carguero. Entre los dos se insinúa la presencia inesperada de un incómodo tercero, el comandante Gaël que no es nada menos que el primer gran amor de la joven marinera. En la cabina ocupada por su predecesor, recientemente fallecido a bordo, Alice encuentra un cuaderno con sus anotaciones, una especie de mezcla un tanto neurótica de aspectos técnicos relacionados con el carguero, conquistas sexuales y reflexiones melancólicas sobre su vida vacía de afecto. El cuaderno de bitácora bordo funciona de cualquier modo como lazo de unión entre la vida de Alice y la del viejo lobo de mar que le revela aspectos de su propia existencia nada fáciles de afrontar.

Director: Lucie Borleteau
Reparto: Ariane Labed, Melvil Poupaud, Anders Danielsen Lie, Pascal Tagnati, Jean-Louis Coulloc’h, Nathanaël Maïni, Bogdan Zamfir, Manuel Ramirez

Video: Estrenos de cine del día de Navidad 2015 en España

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa