2CELLOS y Lang Lang; video de ‘Live and Let Die’

2CELLOS y Lang Lang han actualizado el clásico de Paul MacCartney ‘Live and Let Die’. Ya podemos ver el video del nuevo tema del dúo instrumental más eléctrico y dinámico, que vuelve con su nuevo álbum ‘Celloverse’.

Auto producido por Sulic y Hauser, ‘Celloverse’ muestra la habilidad excepcional de 2CELLOS para reinventar los clásicos y las canciones más actuales del rock y el pop, comenzando con ‘The Trooper Overture’, una mezcla de metal y clásico realizada a partir del hit de Iron Maiden y ‘William Tell Overture’de Rossini. El álbum incluye la versión de ‘Thunderstruck’ de AC/DC (el vídeo ha alcanzado 31 millones de visitas), ‘I Will Wait’ de Mumford & Sons y ‘They Don’t Care About Us’ y la canción que da nombre al álbum, un tema original compuesto por y con arreglos de 2CELLOS.

2CELLOS y Lang Lang colaboran juntos

El álbum Celloverse termina con el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die,” en el que han contado con Lang Lang como invitado especial.

2CELLOS y Lang Lang

2CELLOS y Lang Lang tocan juntos en la versión de ‘Live at Let Die’

2CELLOS han sido los primeros instrumentistas que participaron en ‘Glee’. También aparecieron en The Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show, The Bachelor Live Wedding Special y en nuestro país en el afamado programa: El Hormiguero. Tanto su primer álbum 2CELLOS como IN2ITION están disponibles a través de Sony Music Masterworks.

Video: 2CELLOS Y Lang Lang en ‘Live and Let Die’



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa