Agenda
Servicios
Canales
The Blows en el Festival Vai de Camiño
29/8/2008
Continúa la gira de THE BLOWS presentando el fantástico "Upskirts", ese disco que tantos días y noches nos acompaña y obliga a bailar. "Upskirts" ha sido destacado por la prensa musical como uno de los debuts más prometedores de año, suena en las radios universitarias americanas de costa a costa y es banda sonora en la exitosa serie "Cuestión de Sexo" emitida en Cuatro.The Blows en el Festival Vai de Camiño. Viernes 29 de agosto. 22:00h Miño (A Coruña)
Apabullante y arrollador. Sin más paliativos, esta es la realidad. Nunca el debut discográfico de un grupo había creado tantas expectativas incluso antes de aparecer en el mercado, pero "Upskirts" primer disco de The Blows ha venido a confirmar que esta nueva banda gallega original de Vigo es un tartazo en la cara para todos aquellos que piensan que la escena musical independiente en España está a mil pasos por detrás de la británica.
Su rock vacilón y sexy emparenta con los mejores Stooges y Talking Heads o con los más celebrados nuevos valores como Strokes o Libertines. Música sin complejos con ese añorado sabor a club sudoroso a un paso del filo de la navaja. Con sus guitarras afiladas y cortantes, la actitud descarada y ese toque justo de música de baile tan celebrado entre las nuevas generaciones, The Blows es, hoy por hoy, la banda española más exportable a punto de dar el salto definitivo que les convierta en estrellas.
(+ noticias de Conciertos / Coruña)
Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres