Cargando

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Coruña

santandermusic

Agenda. Teatro

Pepe Viyuela llega a Coruña con 'Los habitantes de la casa deshabitada'

Pepe Viyuela llega a Coruña con 'Los habitantes de la casa deshabitada'

10/03/2012 por laguiago.com

El mejor Jardiel Poncela llega a Coruña con 'Los habitantes de la casa deshabitada'. En una noche de lluvia y frío, un caballero, D. Raimundo y su chófer sufren una avería en el coche en el que viajan por un páramo desolado. Pepe Viyuela nos dibujará en el rostro la mejor sonrisa. 

 

El único refugio posible es una casa solariega cercana, plagada de criaturas extrañas y fantasmagóricas, que pondrán a prueba el temple de los protagonistas. Una banda de estafadores y dos hermanas secuestradas- una de ellas, ex prometida de Raimundo- complican aún más la trama.    

Con Pepe Viyuela, Juan Carlos Talavera, Manuel Millán, Ramón Serrada, Pilar San José, Abigail Tomey, Susana Hernández, Matijn Kuiper, Eduardo Antuña, José Manuel Aguilar, Paloma Paso Jardiel.

Dirección: Ignacio García

'Los habitantes de la casa deshabitada' se representa en el teatro Rosalia de Castro de Coruña el sábado 10 de marzo a las 20:30 horas. Compra aquí tus entradas para esta obra de teatro.   

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Teatro / Coruña)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres