Cargando

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Coruña

santandermusic

Agenda. Música. Conciertos

Grupo de expertos Solynieve en concierto en Santiago

Grupo de expertos Solynieve en concierto en Santiago

22/03/2012 por laguiago.com

Grupo de expertos Solynieve llegan a Santiago presentando su nuevo trabajo, 'El eje de la Tierra'. También conocidos como La cultural Solynieve, el proyecto nace de Jota Manuel Ferrón, líder de Los Planetas, en una apuesta musical atrevida y de calidad.

El grupo de expertos Solynieve, también conocidos como 'La cultural Solynieve' es el proyecto paralelo del líder de Los Planetas, Jota Manuel Ferrón, con Víctor Lapido como guitarrista, Antonio Lomas como batería y Miguel López como bajísta.

En solo dos años de vida, el Grupo de expertos Solynieve ha logrado crear un espacio luminoso y confortable dentro del convulso panorama del rock independiente nacional. Su sencilla propuesta, con el sur como abstracto punto de partida, se concretó en un debut, el LP 'Alegato Meridional', que, además de lugares de privilegio en las listas de los mejores lanzamientos discográficos de 2006, consiguió desterrar infinidad de tópicos acerca de los 'supergrupos', los 'grupos paralelos', el sentido del humor, el folclore... que permanecían enquistados en los manuales de teoría del Rock.


ENTRADAS PARA GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

Fecha/Hora
Lugar
Precio
Comprar
Proveedor

22 de marzo

22:00

Santiago de Compostela (Coruña)

Sala Capitol

18€ Compra tus
entradas

Venta de entradas:

Consíguelas aquí

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Coruña)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres