La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

Directorio. Restaurantes. Tradicional Regional

O lagar de José

  • Descripción

     

    El Restaurante O Lagar de José cuenta con dos comedores con capacidad máxima para 150 personas. Todo el sabor de la cocina tradicional combinado con tintes modernos en un ambiente cálido.

    Selección de pinchos fríos y calientes. Carta Variada. Menús Especiales. Mariscos. Platos de temporada. Bodega. Postres caseros. Desayunos. Meriendas con tartas caseras y chocolate con churros. Comidas para empresas, grupos y comidas familiares. Cenas amenizadas con música de piano en directo.

  • Localización

    Posse 25, 15009. A Coruña

    Teléfono: 981 13 23 33

  • Precios

    Precio medio carta: de 16 € a 24 €

  • Situar en callejero

  • Compartir:

    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

     

    Comentarios

    Por sofia. lunes 17 de marzo de 2014 a las 13:18

    Un sitio agradable para comer, aunque el ambiente es algo raro por trabajadores/as y jefes. Lo que yo le pedia a los camareros, la dueña les decia que lo contrario. Yo podre escoger lo que quiera y como lo quiero ¿no?

    Higiene??? yo creo que toda, siempre estan limpiando. Precio-calidad respetable!!

    Por maria. domingo 8 de diciembre de 2013 a las 20:05

    estoy totalmente decepcionada, con la comida es una mierda, encima las cocineras de dicho restaurante, van haciendo propaganda a sus amistades q no vayan a comer allí, que hay una falta de higiene, y muchas cosas mas,, asi q gracias a las cocineras ya no volveremos, menos mal q mi marido tiene amistades con gente que trabaja allí en cocina de la calle posee,, y se entero,, mil gracias

    Por Maria. jueves 9 de febrero de 2012 a las 19:45

    Yo he ido en dos ocasiones al local nuevo de la Grela. La primera vez no me pareció que la cena fuera acorde con el precio, pero decidimos darle otra oportunidad ya que nos gustó el sitio.
    NO HABRÁ UNA TERCERA. Una camarera que pretendía hacernos cenar el las banquetas de la entrada (supongo que es un gran esfuerzo desplazarse hasta el comedor) pasó todo nuestro entrante haciendo ruido de cubiertos y dando portazos hasta el punto que le tuvimos que preguntar si tenía algún problema con nosotros. Tomamos el segundo porque estaba pedido. Ni en un burguer king me habían tratado con tan notable falta de respeto, y con la gente que hay en el paro!
    Por lo menos nos hemos librado de organizar la cena de empresa aquí, que era nuestra intención...

    Por ELI. miércoles 8 de diciembre de 2010 a las 13:15

    A PRIMERA VISTA PARECE UN RESTAURANTE- CAFETERIA IDEAL, PERO DESPUES TE VAS DANDO CUENTA DE UNOS DETALLES QUE NO ACOMPAÑAN A SU BUENA FAMA. LO PRIMERO ES QUE CADA VEZ QUE VAS TE ENCUENTRAS CON CAMARERAS DISTINTAS, AL PARECER NINGUNA AGUANTA LOS INSULTOS DE LA MUJER DE JOSE QUE ES LA COCINERA, Y ENTRANDO EN DETALLES DE COCINA, ¿OS HABEIS FIJADO ALGUNA VEZ EN QUE LA COMIDA ES REUTILIZADA DE MESA EN MESA? LO QUE SOBRA DE UNOS VA PARA OTROS, SIEMPRE ACABARAS COMIENDO SOBRAS, INCLUYENDO LAS SOPAS. PARA MI NO ACABA SIENDO UN LUGAR ACOJEDOR AUNQUE TE DEN PINCHOS CUANDO ESTAS TOMANDO ALGO

    Tu comentario

    captcha

    Si deseas aparecer...

    En este directorio, rellena el formulario con los datos que quieres que figuren

    © laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
    Página desarrollada por Tres Tristes Tigres