¡Ya puedes leer AQUÍ la guía del ocio, cultura y turismo GO Córdoba OCTUBRE 19!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO! CÓRDOBA Octubre 2019

¡La Guía del ocio GO! Córdoba te  trae todos los planes para este mes de octubre!

Un mes muy especial donde destacan el primer concierto de la nueva temporada de la Orquesta de Córdoba, el extraordinario evento Un Musical de Palacio en el Palacio de Viana(11), el I Like Festival 2019(11) el  Festival Quturba Jazz(21 al 27), la vuelta de las Matinales Flamencas (6,13 y 20), los grandes conciertos de Melendi, Izal, Leiva y Lombo por Bambino, entre otros; dejandonos a las puertas del 22 Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba(5 al 23 de Noviembre).

Un mes repleto de actividades donde disfrutaremos de una gran variedades de planes culturales, obras de teatro, exposiciones, talleres… y actividades en toda la Provincia de Córdoba(recomendaciones en la comarca de la Subbética); la programación de la Casa de la Juventud,  el Festival Flora, el espectáculo multidisciplinar El Burlador en Palacio, grandes obras de teatro como El Mago, Divinas Palabras, Hechizada, Copenhage,…, el Festival Eutopia, etc

El mes de octubre se estrena repleto de eventos de toda índole y en Guía GO! Córdoba damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Consigue una de nuestras 7.000 revistas ,o consulta las noticias de nuestra web, haz una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista que encontrarás aquí .

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de facebooktwitter e instagram

Recuerda que también disponemos de entradas con descuento para algunos de tus conciertos preferidos. Puedes consultarlas en  nuestro portal de ENTRADASGO

¡Échale un vistazo a la Guía del Ocio GO y entérate de todo!

Puedes descargarte AQUI la Guia GO! de Octubre

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *