Apostamos por el aprendizaje de idiomas en UcoIdiomas

Con esta idea Ucoidiomas lanza su nueva campaña de apoyo a todas las personas que tengan inquietudes por aprender o seguir formándose en un idioma

Si te pre-matriculas y abonas tu matrícula para cualquiera de nuestros cursos de idiomas (en cursos de 90 horas) antes del 30 de abril podrás beneficiarte de un 40% de descuento sobre nuestras tarifas oficiales para el próximo curso académico 2017/18.

También podrás obtener un descuento adicional de otro 10% (en cuyo caso podrás conseguir el 50% como máximo de descuento que vamos a realizar) si durante este curso académico 16/17 has sido becario MEC.

Consulta las tasas con los posibles descuentos aplicables.

CONDICIONES DE LA MATRÍCULA:

  • 1º. El descuento máximo a aplicar a la presente matrícula será del 50% siempre que la misma sea para el curso académico 2017/18 (solo para cursos regulares de 90 horas) y se formalice y abone, en su totalidad (incluidas tasas de secretaria), al contado, con anterioridad al 30 de abril de 2017.
  • 2º. El descuento aplicable se realizará a las tasas de cada tipo (A, B ó C) que se deban considerar en función de las características de cada alumno.
  • 3º. El descuento máximo del 50% no será acumulable con otras ofertas, promociones o cualquier descuento que pudiera aplicarse por otros conceptos.
  • 4º. Con anterioridad al inicio del Curso 2017/18, previa solicitud por el alumno y por decisión unilateral de UCOIDIOMAS, esta podrá, solo en circunstancias excepcionales de fuerza mayor, sobrevenidas y debidamente documentadas, devolver el importe correspondiente a las tasas de matrícula. En ningún caso se devolverán los importes abonados por servicios/tasas de secretaría.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Telefonos:

(+34) 957 21 31 01 – (+34) 957 21 31 02

E-mail:

secretaria.ucoidiomas@uco.es
info.ucoidiomas@uco.es



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa