Turismo sostennible en Iznájar

El municipio de Iznájar da a conocer las claves de su Plan Estratégico de Turismo Sostenible para el horizonte 2025.

Plan de Turismo sostenible en Iznájar hasta 2025

El Hotel Caserío de Iznájar acogió la presentación de una nueva hoja de ruta que guiará su proyección turística en los próximos años, el Plan Estratégico de Turismo Sostenible ‘Iznájar 2025. Entre agua y olivos’.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, asistió a este  acto en el que se dieron a conocer las acciones de futuro a emprender por todos los actores implicados en el sector turístico de la localidad y de la comarca de la Subbética, tanto públicos como privados, de aquí hasta el 2025.

Según el máximo representante de la institución provincial “la Subbética e Iznájar tienen un papel protagonista en el potencial turístico de la provincia gracias a sus recursos naturales, patrimoniales, culturales y gastronómicos, pero tenemos que ser capaces de fijarnos un objetivo y metas a conseguir para caminar todos de la mano en la diversificación de la economía de nuestros municipios”.

“Compartimos vuestra apuesta por un turismo social y sostenible y lo hacemos dándole importancia y valor al sector turístico dentro de nuestro Plan Impulso y, en concreto, en uno de sus ejes; Córdoba Destino,  eje que estamos potenciando con más y mejores recursos para el Patronato de Turismo y para la Delegación de Cultura como parte esencial”, señaló Ruiz.

El Ayuntamiento de Iznájar ha promovido la redacción del Plan, que ha sido elaborado por empresas especializadas.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *