Ride Me! Córdoba, la ruta La Venencia

Ride Me! Córdoba nos descubre la ciudad de Córdoba con OTRA de sus Rutas Naranjas;  la ruta La Venencia, desde 70€.

Ruta La Venencia, las rutas naranjas de Córdoba

El color de estas rutas se debe a uno de los platos más populares de Córdoba, el salmorejo, el cuál puede poseer diferentes tonalidades de naranja en función del tipo de tomate que se use para elaborarlo.

La Venencia es un lugar íntimo, ubicado en el interior de una casa localizada entre el Palacio de Viana y la Iglesia de Santa Marina. Se puede disfrutar de una amplia carta de vinos y productos delicatesen de la mano de su dueño. El restaurante dispone de aparcamiento en el interior donde aparcar las bicicletas sin peligro.

Rutas en bicicleta en Córdoba

La ruta tiene una duración de aproximadamente 3 horas 30 minutos y se divide en tres tramos:

Recibimiento en RM!C tomamos un café mientras se enseña el recorrido y llega el guía. Esta primera etapa visitará iglesias barrocas, renacentistas y la Basílica de San Pedro, Jardines de Colón y Palacio de la Merced. Duración aproximada 1 hora 45 minutos. Llegada al restaurante La Venencia, donde podremos degustar de menús de temporada; en verano disfrutaremos de:

– Ensalada de setas naturales con pasas de Corinto.
– Crujiente de pan de pita y jamón con su alioli y gulas.
– Crema de Yogur con helado de caramelo y chocolate espolvoreado a la naranja.
– Copa de vino tinto, Agua Mineral.

Seguidamente podremos dar un último paseo por San Andrés, Palacio de Orive, Plaza del Potro, Corredera para llegar de nuevo a RM!C donde dejaremos las bicicletas tomaremos un café y compartiremos experiencias. Duración aproximada 45 minutos.

Junto con la bicicleta se entregarán cascos, chalecos reflectantes obligatorios, portabultos, alforjas, cadenas y soporte para el móvil.

Los menores de  7 años podrán disfrutar de la ruta totalemente GRATIS.

Reserva La Ruta Venencia de Córdoba

+34 957 043 808 – +34 651 687 406

info@ridemecordoba.com

Ride Me! Córdoba Taller. RM!C es una tienda ciclista en la que tratamos a cada cliente de forma personalizada. En nuestros catálogos tenemos más de 40.000 referencias disponibles en 48h para las necesidades de bicicletas de montaña, carretera, fixie, fat bike, bambú, … Todas nuestras marcas son europeas.

Especial: PLAN RENOVE y restauración de bicicletas.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *