#Proteger.me , plataforma de material de protección médica contra el Covid-19

#Proteger.me , plataforma de material de protección médica contra el Covid-19

 Proteger.me, proyecto y realidad creado en Córdoba para la importación y exportación de productos médicos, ha lanzado una plataforma online para la adquisición de material de protección médico para toda España con el objetivo de aportar una solución al desabastecimiento actual de mascarillas, geles hidroalcohólicos y demás equipos para hacer frente a la lucha contra el COVID-19 en España.

La compañía conduce su actividad hacia las áreas de salud y prevención, incluyendo hospitales, clínicas y oficinas médicas, y se centra en importar materiales certificados seleccionados de los fabricantes solo con homologaciones y permisos para su comercialización en EE. UU y en Europa.

En la actualidad, proteger.me importa el material de China y la previsión de Pedro M. López, al frente de la plataforma, es abrir una fábrica de producción de este material en el sur de España, previsiblemente en el año 2021.

La iniciativa pretende dar una solución al desabastecimiento de mascarillas, geles hidroalcohólicos y equipos de protección para hacer frente al COVID-19 tanto a nivel particular como al por mayor como nivel empresarial o institucional y para el canal farmacia.

La necesidad de mascarillas y otros artículos sanitarios se ha disparado en el mercado español desde que se empezaron a conocer los primeros casos de coronavirus y, en particular, desde que el Gobierno decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo. La alta demanda de estos productos conllevó al bloqueo de la llegada de este material a España, levantándose el veto días después.

“Con esta plataforma queremos poner nuestro granito de arena y ayudar en la medida de nuestras posibilidades en la lucha contra la propagación del coronavirus. Queremos aportar una solución dirigida, sobre todo, a los particulares, y que las personas vulnerables que realmente necesitan esta protección puedan tener la tranquilidad de que no les faltará”, explica Pedro M. López.

La misma compañía está trabajando en la creación de una nueva plataforma, donarmascarillas.com, a través de la que cualquier ciudadano podrá realizar una donación y enviar material sanitario a residencias, hospitales o cualquier otro centro que desee.

Más información:

Escribe: clientes@proteger.me

Llama: 900 900 957



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *