Presentación : Escuela de Creatividad e Inteligencia Emocional Avanti

¿Se puede aprender la CREATIVIDAD?

Advertisement

Ha tenido lugar en TEATRO AVANTI la presentación del curso de la ESCUELA DE CREATIVIDAD E INTELIGENCIA EMOCIONAL de TEATRO AVANTI.  Han comparecido en la rueda de prensa el director de Teatro Avanti Julián Molina y la actriz y profesora de la escuela Elia Sánchez.

El curso va dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad y comenzará a primeros de Octubre en las instalaciones de Teatro Avanti, abriendose desde ahora el plazo para formalizar la matrícula.

Se ha puesto de relieve la importancia que la Creatividad, la Innovación, las Habilidades Relacionales y Comunicativas como aspectos que necesitan las empresas y compañías actuales. Destacando que es impensable actualmente que la persona que opta al mundo laboral no tenga este tipo de habilidades.

El reto en la Escuela de Creatividad e Inteligencia Emocional de Teatro Avanti es preparar al alumnado para que pueda hacer frente a estas nuevas exigencias del mercado laboral, ayudando a potenciar la Creatividad, Imaginación, Inteligencia Emocional y Empatía.

Ha hecho hincapié que en cualquier sector profesional además de los conocimientos técnicos hay que demostrar hoy el ser capaces de aportar ideas innovadoras y diferenciales, estas se pueden adquirir a través de todo un proceso de creación artística como fuente de inspiración y de experimentación, como forma diferente de entender y enfocar los retos profesionales en cualquier sector.

Tanto Elia como Julián han resaltado la importancia de la creatividad para poder construir y desarrollar las ideas pero sobre todo ponerlas en práctica al 100%.

En definitiva se trata de aprender a descubrir y desarrollar la mejor versión de uno mismo.
TEATRO AVANTI
Tfno.: 672 06 41 41Folleto Informativo

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa