La Noche Blanca del Flamenco 2016 rinde homenaje a Andalucía como ‘tierra madre’ del Flamenco



 La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba celebrará su novena edición el próximo 18 de junio con una programación de espectáculos que tendrá como leitmotiv un sentido homenaje a Andalucía como ‘tierra madre’ del arte flamenco.¡Ven a disfrutarla!

Un total de nueve escenarios ubicados en distintos puntos del casco histórico acogerán todas las producciones de gran formato, que convertirán las calles y plazas de la ciudad en una gran fiesta de cante, baile y guitarra flamenca durante toda una noche. Como novedad, ha puntualizado Ambrosio, “la Plaza de San Agustín se sumará a la red habitual de escenarios tras culminar su rehabilitación”.

Ocho artistas de cada una de las provincias andaluzas serán los encargados de poner el arte sobre las tablas y reivindicar la raíces andaluzas del flamenco. La noche dará comienzo, a las 22.30 horas, con un concierto de la cantaora onubense Argentina en la Plaza de Las Tendillas. Nominada a los Latin Grammy Awards 2015, Argentina es una de las cantaoras actuales con mayor proyección internacional. En su vuelta a la Noche Blanca del Flamenco, presentará su último disco ‘Sinergia’.

 

Lugar : Córdoba

Cuando:

16 y 17 de Junio Flamenco en Red: La Vispera

18 de Junio 2015-Homenaje a Andalucia.

Mas info:  http://www.lanocheblancadelflamenco.cordoba.es/

 

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *