I Festival Internacional de Cortos de Córdoba “Patrimonio De La Humanidad. Patrimonio De Cine”

El I Festival de Cortos de Córdoba ‘Patrimonio de la Humanidad. Patrimonio de cine‘ ha recibido más de 3.400 solicitudes de selección de 119 países pertenecientes a cinco continentes del globo terráqueo, según indica en su web la organización de este evento, lo que indica el enorme interés que ha suscitado esta muestra en todo el mundo.El I Festival de Cine de Cortometrajes de Córdoba ‘Patrimonio de Cine’, se celebrará del 25 de octubre al 6 de noviembre del presente año 2016

El festival lo organiza la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro Histórico Patrimonio de la Humanidad de Córdoba junto al Ayuntamiento y echó a andar en marzo pasado con su inclusión en las redes profesionales de cortometrajes.

El Córdoba Short Fest Film tiene como hilo conductor el Patrimonio de la Humanidad, aquellos espacios o actividades, que la UNESCO ha determinado como tal. Los organizadores quieren elevar, aún más, la importancia del Patrimonio Histórico, Natural e Inmaterial, según una nota publicada en la web.

Así, este festival «quiere que sea el escaparate que muestre esos espacios desconocidos para muchos. No quieren que se vuelva a reproducir los hechos sucedidos en Palmira (Siria)», incide.

El Festival emitirá on-line, a través de su página web, los cortometrajes en directo y el profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Córdoba (UCO) Pedro Poyato formará parte del jurado.

Visualiza On LineEl I Festival de Cine de Cortometrajes de Córdoba ‘Patrimonio de Cine’

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa