The Hole Show, llega por fin a Córdoba.



Llega a Córdoba The Hole (El agujero), un cabaret de ambiente nacido fruto de la colaboración entre Yllana, Lets Go y Paco León que mezcla teatro, circo, música, sensualidad, comedia y ambiente de Club nocturno con el empeño de darle vida a las noches de la ciudad califal.

Desde su estreno en 2011 y tras dos exitosas temporadas en Madrid, comienzan una gira nacional con la que estan consiguiendo colgar el cartel de “entradas agotadas” en prácticamente todas las ciudades. Más de medio millón de espectadores han entrado ya en el Agujero, haciendo que el viaje continue con este show fresco y descarado; mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Una experiencia inigualable, una gran fiesta que está poniendo patas arriba las noches de cada ciudad por la que pasa, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores.

¡Bienvenidos a THE HOLE!

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

Hay que estar en el agujero… para salir del agujero

¿Qué se puede pensar de un show al que vuelves cuatro veces?
Una maravilla Alex de la Iglesia – EL PAIS
I love THE HOLE Andreu Buenafuente
Qué buen rato. Recomendadísimo. Enorme Berto Romero

FUNCIONES DEL 20 DE FEBRERO AL 8 DE MARZO

Miércoles y jueves 20:30h.
Viernes y sábados 19:30h. y 22:30h.
Domingos 18:00h. y 20:45h.
*excepto viernes 20 de febrero sólo una función a las 22.30h y domingo
8 de marzo sólo una función
a las 18.00h.

DIRECCIÓN
Carpa, situada en la Plaza de Toros – Coso de los Califas

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *