Servicios
Canales
Proyección de 'Lars y una chica de verdad' en el salón de actos de Caja Sur, Córdoba
13/12/2008
Ciclo de Cine organizado por la Fundación CajaSur y el Departamento de Cine de la Conferencia Episcopal Española. Proponemos acercarnos al cine con 'otra mirada' que permita contemplar la profundidad de la realidad y traspasarla en la dirección del misterio del que es huella. Proyección de 'Lars y una chica de verdad', salón de actos de Caja Sur. Sábado 13 de diciembre. 20:30 horas.
La selección de películas busca despertar la nostalgia por lo bello, lo verdadero y lo bueno; por ello se trata de un Ciclo eminentemente educativo, en el sentido de que pretende avivar en los participantes sus preguntas y exigencias últimas. Para descubrir que todo es signo de otra cosa, para descubrir el Misterio que está presente en la vida, para descubrir lo 'divino escondido', para descubrir la Belleza, la Bondad y la Verdad.
[Etiquetas: Ciclo de cine 'La otra mirada']
(+ noticias de Ciclos / Córdoba)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres