CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LA VISITA AL YACIMIENTO DE TORREPAREDONES. SÁBADO 24 DE MARZO. FIN DE KALENDAS EN CORDVBA 2018.

Tras consulta con el arqueólogo municipal y responsable del Yacimiento, José Antonio Morena, y ante las adversas condiciones climáticas previstas para el próximo sábado, unido al corte de la carretera de acceso por Cañete de las Torres por inundaciones (lo que obligaría a dar un gran rodeo), se ha decidido cancelar de forma definitiva la visita a TORREPAREDONES, en Baena prevista, tras dos aplazamientos, para este sábado 24 de marzo.

El arqueólogo, como responsable del yacimiento y de la visita, así  lo recomienda tanto por razones de seguridad como para el normal desarrollo de la visita. El estado en que se encontrarán los caminos de tierra debido a las lluvias previstas para el viernes y el propio sábado, que los hace intransitables y peligrosos, y dada la situación elevada del Yacimiento sin protección alguna a los vientos y al frío, hace la visita aún más incómoda y poco recomendable.

Se da, pues, por finalizado el programa de KALENDAS EN CORDVBA . Emplazado ya para las KALENDAS EN CORDVBA MMXIX, que tendrán lugar del 22 de febrero al 17 de marzo de 2019.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *