‘Hasta que caiga el sol’, nuevo single y videoclip de Dorian

La canción ve la luz con motivo de la gira de verano de Dorian, que les llevará por México, Chile y Perú, así como a lo más alto del cartel de importantes festivales españoles como Low, Sonorama o Cruïlla.

‘Hasta que caiga el sol’, nuevo single y videoclip de Dorian

El videoclip, protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz, ha sido dirigido por Mickey Tetrov en base a una idea original de Marc Dorian y Samantha Domínguez.

Sobre «Hasta que caiga el sol», Marc nos cuenta que: «Es la primera canción inédita que publica Dorian desde 2015. Teníamos muchas ganas de compartirla porque supone el regreso de la banda a ese sonido mezcla de new wave,  electrónica y pop que dejamos temporalmente aparcado cuando hicimos el disco de autoversiones acústicas «Diez años y un día».

La canción ha sido producida por Álex Ferrer (aka Playless) y por la propia banda. También hemos contado con la colaboración de Santos y Fluren, de Blind Records.

«Hasta que caiga el sol» es una canción de amor directa, sin subterfugios, y una invitación a decir y hacer las cosas aquí y ahora, porque dejar algo (lo que sea) para mañana es la mejor manera de que no suceda jamás. El ser humano está condenado a vivirlo todo a la primera, sin posibilidad de volver atrás, pero creo que es mejor correr el riesgo de equivocarse que pasar el resto de la vida pensando en qué hubiera ocurrido sí… »

Hasta Que Caiga el Sol (Official Video) by Dorian on VEVO.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *