Aquí puedes leer online la Guía GO CÓRDOBA Mayo 2019, Especial CÓRDOBA, Patrimonio Mundial de la Humanidad

 

Aquí puedes leer Online la Guía GO CÓRDOBA Mayo 2019, Especial CÓRDOBA, Patrimonio Mundial de la Humanidad

Plan Your Time with GO! Cordoba

Recibimos uno de los meses CÓRDOBESES por excelencia, pensar en Mayo es pensar en Córdoba. Hasta la Feria de Abril de Sevilla se ha querido agregar este año a nuestro mes de MAYO.

Nuestra Ilustrísima Alcaldesa Isabel Ambrosio, el Director del Palacio de Viana D. Leopoldo Izquierdo, SALUDAn este mes desde nuestras páginas. Don Rafael Moreno Rojas, Catedratico de la Universidad de Córdoba, nos regala un interesante articulo sobre el consumo de los caracoles en Córdoba.

En la  Guía del mes de Mayo CÓRDOBA,  podrás consultar toda la programación DIA A DIA del mes de Mayo. Una gran variedades de planes culturales como:conciertos, teatro, monólogos, exposiciones, talleres… y actividades en toda la Región de Córdoba. Concurso de Cruces de Mayo, Certamen de Academias de Baile, Pregón de la Romería de Linares, Batalla de las Flores, Festival y Concurso de los Patios, Concurso de Rejas y Balcones, Conciertos Extraordinarios Festival de los Patios, Festival Flamenco Cruzando el Rio, Flamenco en la Calle y el gran colofón del a Feria de Nuestra Señora de la Salud.

El mes se estrena repleto de eventos de toda índole y en Guía GO! Córdoba damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Consigue una de nuestras revistas gratuitas en cualquiera de los más de 100 puntos en los que se distribuyen por toda la Región, o consulta las noticias de nuestra web, haz una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista que encontrarás aquí debajo.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de :

 Facebook 

Twiter

instagram

Aquí puedes leer online la Guía GO CÓRDOBA Mayo 2019, planes y actividades enCórdoba y Provincia.

AQUI TE PUEDES DESCARGAR EL PDF DE LA REVISTA GO! MAYO 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *