Alejandro Sanz arranca su gira en Córdoba.

Será el 30 de Julio en La Plaza de Toros «Los Califas» de Córdoba donde Alejandro Sanz arranque su Tour 2015 y nos presente su nuevo trabajo.

Advertisement

El cantante ha anunciado a través de Twitter la fecha de lanzamiento del primer «single» de su nuevo disco, del que todavía se desconoce el nombre y que verá la luz en primavera. Será el próximo 2 de Marzo.

 

Alejandro Sanz afronta la fase final de preparación de su nuevo disco de estudio y va anunciando sus pasos en Twitter. Comenzaba hace unos días, cuando informaba de que acababa de terminar «las 14 mezclas» de los cortes que compondrán su nuevo trabajo. Después, afirmaba que el primer tema que el primer single se llama » Un zombie a la intemperie».

En el mismo tuit daba más pistas acerca de la primera canción de su último trabajo, uno de los lanzamiento mas esperados en este 2015, ya que en él afirmaba que se podría escuchar en unos días. Ese plazo ha quedado hoy aclarado con un nuevo mensaje en esta red social en el que anunciaba fecha oficial concreta: el próximo 2 de marzo.

El artista, que llevaba un tiempo alejado de los focos para centrarse en la elaboración de este álbum, volverá en breve por su nueva gira que arrancará el 1 de Julio en Córdoba.

 

 

Alejandro Sanz
ARRANQUE DE GIRA
CÓRDOBA – 30 de Julio
Plaza de Toros «Los Califas»
Entradas a la venta en: www.riffmusic.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa