Abierto el plazo de matriculación para el curso 2016- 2017 en UCOidiomas, Centro Oficial de Idiomas de la Universidad de Córdoba



UCOidiomas ofrece   la posibilidad de estudiar Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino, Árabe Moderno, Japonés, Portugués, Ruso Y Español Para Extranjeros.

Estos cursos van dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a todas aquellas personas interesadas en aprender o perfeccionar un nuevo idioma u obtener una acreditación oficial.  Son centro  examinador  y preparador de las principales acreditaciones: Trinity, Cambridge, ACLES, IELTS, Toefl iBT, PLIDA,  DELF, HSK, YCT,  DELE y  Centro de examen de las convocatorias CCSE (prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España necesaria para la obtención de la nacionalidad española).

Cuentan con nuevas y modernas instalaciones en el Vial Norte (C./ Doña Berenguela, s/n) y en el Campus de Rabanales (Aulario Averroes).

Ofrecen cursos en horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes. Además prestan servicios de traducción e interpretación para particulares y empresas.

El éxito de sus curso avala el  altísimo porcentaje  de aprobados (más del 97%) en las convocatorias oficiales de los distintos idiomas.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *