Sweet California en concierto en Burgos



En diciembre, Sweet California en concierto en Burgos. Gran noticia para los seguidores y seguidoras de la banda en  nuestra ciudad. La sala Hangar acogerá, el domingo 27 de diciembre, a las 20:00 horas, la actuación de este trío de chicas que ha conseguido en poco tiempo pulverizar todos los récords en nuestro país.

Sweet California en concierto en Burgos el 27 de diciembre

Alba, Rocío y Sonia forman Sweet California, el grupo debut que ha conseguido las mejores cifras de los últimos años. Más de 45 semanas después del lanzamiento de su disco “Break Of Day”, el grupo continúa subiendo en las listas de ventas del país, todo un récord histórico para una girlband, únicamente igualado por las Spice Girls en 1996.

Compra aquí tus entradas por solo 20 € para ver a Sweet Califonia en Burgos

Además de sonar en las principales emisoras de radio, Sweet California se ha convertido en un referente en Internet, cuyos temas y videos acumulan más de 25 millones de visualizaciones en Youtube y Spotify.

“Break Of day” ha sido certificado como disco de oro, una hazaña casi impensable para unas jóvenes artistas como ellas, y han colgado el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos de su gira.

Actualmente son la imagen de algunas de las principales marcas comerciales como Monster High, Nintendo y Philipps. 

Venta de entradas para Sweet California en concierto en Burgos

Cupo especial con descuento en entradasgo.com Tu entrada por solo 20 €, pinchando aquí

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *