Supersubmarina en Burgos con San Miguel



[Actualiación: domingo 14 de agosto de 2015] Debido al accidente de tráfico sufrido por la banda, su participación el Music Explorers de San Miguel ha quedado suspendida. Abajo reproducimos el comunicado oficial de su oficina de prensa:

SUSPENSIÓN GIRA SUPERSUBMARINA

“Hola,

Nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina.

Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones.

Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios, y seguro que lo harán con más fuerza que nunca.

Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación.

Atentamente,
Pink House Management”

Pincha aquí para ver la nueva programación del cartel del Music Explorers de San Miguel 2016

Misterio resuelto. Ya sabemos qué grupo es el cabeza de cartel de la gran fiesta de la Fábrica de San Miguel. El 10 de septiembre, tendremos concierto de Supersubmarina en Burgos. Junto a la banda andaluza tendremos también a Nakany Kante y a Dj Floro. ¿Alguién da más? Buena música, food trucks y degustación de cervezas.

Concierto de Supersubmarina en Burgos

Supersubmarina ha recorrido España este 2016 con El Mañana Tour. Una gira que mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces. Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo.

Supersubmarina en Burgos

Desde que publicaran ‘Viento de Cara’, su tercer álbum, la popularidad del grupo ha crecido de forma imparable. Miles han sido ya los kilómetros recorridos por Supersubmarina para presentar este último disco, y ahora llega el momento de cruzar el charco para desgranar sus canciones junto al resto de himnos que les han situado en la primera línea del pop/rock nacional.

Fiesta San Miguel

Información del concierto de Supersubmarina en Burgos en la Fiesta de San Miguel

Día: sábado 10 de septiembre

Hora: 19:00 horas

Precio de las entradas: 10 €

Venta de entradas: Ticketmaster

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *