Segundos conciertos de Pablo Alborán en Madrid y Barcelona



La nueva gira de Pablo Alborán , que arranca en Colombia el próximo mes de febrero y llega a España en mayo, es la más esperada del 2015. La cifra de 60.000 entradas vendidas desde que el pasado 10 de Diciembre se anunciaron los primeros conciertos de Tour Terral en nuestro país, así lo demuestra. Tanto es así, que ya tenemos segundos conciertos de Pablo Alborán en Madrid y Barcelona.

El martes 30 de diciembre, a la venta segundos conciertos de Pablo Alborán en Madrid y Barcelona

‘TERRAL’ mantiene el Nº1 de en ventas de discos por quinta semana y ya es Triple Platino en España. A sus 25 años, Pablo Alborán es toda una referencia de la música pop actual; en España ha conseguido 29 discos de platino en España (ocho de ellos por el primer disco, otros ocho por el acústico, diez por el álbum Tanto y tres por ‘TERRAL’, en solo tres semanas) y 7 en Portugal. Su éxito se traslada también al continente americano donde acaba de presentar su nuevo y exitoso álbum ‘TERRAL’ , consiguiendo el Nº 1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el Doble Disco de Platino. A este récord histórico de ventas se añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde ‘TERRAL’ es ya un éxito de ventas consiguiendo sendos Discos de Oro en ambos países.

Segundos conciertos de Pablo Alborán en Madrid y Barcelona

Segundos conciertos de Pablo Alborán en Madrid y Barcelona

‘TERRAL’ es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera contando En acústico. Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum pero la madurez de la obra de un artista consagrado. Es sin duda un punto y aparte en su brillante carrera. La irrupción de Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En poco menos de cuatro años y otros tantos álbumes publicados, ha conseguido un enorme impacto popular, con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica.

Información de la venta de entradas de los segundos conciertos de Pablo Alborán en Madrid y Barcelona

Dónde: Madrid. Plaza de toros de Las Ventas | Barcelona. Palau Sant Jordi.

Cuándo: Madrid, sábado 13 de junio; Barcelona, viernes 19 de junio

Fecha de venta de entradas: A partir del 30 de diciembre a las 10 horas

Compra tu entrada

Venta de entradas para los segundos conciertos de Pablo Alborán en Madrid y Barcelona

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *