Segundo concierto de Sergio Dalma en Barcelona



Las fans de Barcelona respiran aliviadas: tenemos confirmado un segundo concierto de Sergio Dalma en Barcelona. El cantante ha agotado las entradas para el concierto del día 7 de abril y confirma una segunda fecha el viernes, 8 de abril en el Auditori del Fòrum.

Segundo concierto de Sergio Dalma en Barcelona, el viernes 8 de abril

El cantante presentará en directo su nuevo trabajo discográfico Dalma y ofrecerá a su público una selección de emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.

Como si hubiera sido un suspiro Sergio Dalma presenta “Dalma”, el álbum que hace el número 17 en una atareada y ejemplar carrera artística. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera.

Sergio Dalma llevaba más de 12 años sin grabar en España. Su nuevo disco “Dalma”, producido por Pablo Cebrián y grabado en los estudios Arcadia de Madrid, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años. Estamos ante un trabajo que despierta nuestra atención desde la primera escucha. Su indudable belleza es además una gratificante sorpresa, un espacio donde los medios tiempos de tono suave y tranquilo que recrean atmosferas místicas y relajantes se entremezclan en una sabia secuenciación con otros de corte más rítmico. A pesar de que las 11 canciones elegidas para formar parte de este “Dalma” son obra de artistas tan dispares como Conchita, Pablo Cebrián, Iván Ferreiro o el propio Sergio Dalma, este trabajo respira en su conjunto un color y sabor propio donde todas las composiciones parecen hechas a medida. La voz de Sergio Dalma sigue siendo seña de identidad del artista en este nuevo trabajo, pero aquí se descubren nuevos matices en cada giro, en cada feeling, nuevas sensaciones vocales capaces de transmitir una fuerza y delicadeza inéditas hasta ahora. Todo esto lo podremos descubrir en el segundo concierto de Sergio Dalma en Barcelona.

Venta de entradas para el segundo concierto de Sergio Dalma en Barcelona

Entradas a la venta el lunes 11 de enero en theproject

Preventa exclusiva del 8 al 11 de enero en entrades.elperiodico

Fechas de la gira de Sergio Dalma en 2016

6 FEB
MÁLAGA – Palacio de Ferias y Congresos
13 FEB
ROQUETAS DE MAR – Auditorio
20 FEB
GIJÓN – Lalaboral
04 MAR
VALENCIA – Palau de les Arts “Reina Sofía”
05 MAR
TEULADA – Auditori
12 MAR
PALENCIA – Pabellón Marta Domínguez
07 y 08 ABR
BARCELONA – Fòrum
16 ABR
MADRID – BarclayCard Center
22 ABR
SANTANDER – Palacio de Festivales
29 ABR
GRANADA – Palacio de Congresos
30 ABR
CÓRDOBA

13 MAY
LAS PALMAS – Gran Canaria Arena

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *