Presentación de Castilla y León en Vivo



La asociación de salas de conciertos de Castilla y León, Castilla y León en Vivo, hace su presentación oficial el próximo jueves 17 de marzo en la sala Porta Caeli de Valladolid, tras constituirse en verano del 2014.

Salas de Castilla y León en Vivo y objetivos

Actualmente Castilla y León en Vivo está constituida por las salas: Secretos Café Teatro de Mayorga (Valladolid), Centro de Creación Musical Hangar y La Rua (Burgos), La Cueva del Jazz en Vivo (Zamora), La Oveja Negra-Corral Multiusos de Cabañas de Polendos y Beat Club (Segovia), La Colmena Musical de Aranda de Duero (Burgos), Café Teatro Avalon (Soria), El Gran Café (León), Ávalon Café (Zamora) y Porta Caeli (Valladolid).

Además de promocionar y programar tanto a bandas locales, autonómicas y nacionales, “Castilla y León En Vivo” tiene entre sus objetivos:

  • Convertir a CyL en Vivo en la Asociación capaz de englobar y representar todas y cada una de las salas de conciertos privadas existentes en la Comunidad de Castilla y León.
  • Asesorar a las bandas locales para constituirse en asociaciones culturales con el fin de facilitar su desarrollo y el acceso al plano profesional.
  • También, establecer un diálogo fluido con la Junta de Castilla y León, que permita lograr el reconocimiento cultural de las salas de conciertos privadas que integran CyL en Vivo ante las administraciones culturales autonómicas, mejorando la visión colectiva de las salas de concierto ante la ciudadanía a fin de equipararlas con instituciones culturales.
  • Dar visibilidad a los artistas y bandas locales participando en todos los circuitos y dispositivos tanto autonómicos y estatales (AIEnRuta, GPS) fomentando las relaciones entre la escena local y los artistas y bandas que visitan nuestros espacios.

La cita, presentación de Castilla y León en Vivo

El jueves 17 de marzo, en la sala Porta Caeli de Valladolid la popular banda de Ska Seiskafés y el rock acústico de Mr. Homeless serán los encargados de poner la música y el baile a partir de las 20:30 h. AIEnRuta, con su apoyo a la música emergente de nuestro país ha colaborado en el concierto de presentación organizado por Castilla y León en Vivo.

La unión hace la fuerza y CyL En Vivo pretende atraer a todas aquellas salas de conciertos con programación estable, eslabón imprescindible para la promoción de la rica escena emergente de Castilla y León.

Sala Porta Caeli

salaportacaeli.com

Calle Mariano de los Cobos, 1, Valladolid

Apertura de puertas 21:30h

Entrada libre hasta completar aforo

 

 

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *