Marianne Faithfull cancela su concierto en Madrid, Festival de Otoño a Primavera



Marianne Faithfull cancela su concierto en Madrid, previsto para el miércoles 10 de diciembre en los Teatros del Canal en el marco del XXXII Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid. La artista anula su gira europea a partir de este concierto.

La artista, que este año celebra su 50 aniversario sobre los escenarios y presenta su nuevo disco –Give My Love to London–  por varios países, suspende su gira a partir del concierto de Madrid por razones de saluda raíz de los problemas de cadera que sufre desde este verano.

Mariane Faithfull, historia del Rock

En 1964, presentan a Marianne al manager de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham, después de una fiesta en Londres. Ella tenía 17 años y aun iba al instituto. Fascinado por su look, Oldham le propuso hacer un disco con ella. Unos meses más tarde su carrera musical fue lanzada con ‘As Tears Go By’, la primera canción escrita por Mick Jagger y Keith Richard. Marianne llego al Top 10 británico en agosto de ese año. Hoy, forma parte de la historia del Rock con mayúsculas.

Marianne Faithfull 2014

Marianne Faithfull cancela su concierto de los Teatros del Canal en Madrid

La devolución de las entradas tendrá lugar por los canales regulares de los Teatros del Canal.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *