Maldita Nerea regresa al Barclaycard Center de Madrid



Maldita Nerea regresa al Barclaycard Center de Madrid, el gran escenario que le consagró como uno de los grupos más reconocidos del pop español. Desde que llenó por primera vez el Palacio de Deportes en 2010, su idílica relación con Madrid continuó agotando entradas en el Palacio Vistalegre, triunfando en Rock in Rio, y recientemente colgando el cartel de Sold-out tres noches consecutivas en La Riviera.

El 20 de diciembre de 2015 Maldita Nerea regresa al Barclaycard Center de Madrid

También hoy salen a la venta las entradas de sus próximos conciertos en la ciudad natal del artista, Murcia (3 de octubre, Cuartel de Artillería), y en Barcelona (12 de diciembre, Sant Jordi Club). Tras el éxito cosechado en su reciente gira por las principales universidades de México, estos tres importantes conciertos son los primeros anunciados para su nueva Gira Mira Dentro 2015 en España, con la que recorrerá todo el país el próximo verano.

Maldita Nerea regresa al Barclaycard Center de Madrid

Maldita Nerea regresa al Barclaycard Center de Madrid

Coincidiendo con el anuncio de estos tres conciertos, Maldita Nerea estrena hoy el video con imágenes inéditas en directo de su último concierto en Madrid (diciembre 2014, La Riviera).

Nuevo video de Maldita Nerea

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *