La Frontera celebra sus 30 años en Los Veranos de la Villa



La última gran banda de rock ‘n roll festeja sus tres décadas en activo con un concierto muy especial el domingo 12 de julio. La Frontera celebra sus 30 años en el Circo Price, concierto incluido en la programación de Los Veranos de la Villa 2015.

La Frontera celebra sus 30 años al límite

2015 marca el 30º Aniversario de La Frontera, la banda comandada por los incombustibles Javier Andreu y Toni Marmota y también el grupo autor de temas imprescindibles del Pop-Rock español como son “El Límite”, “Judas El Miserable”, “Cielo del Sur”, “Juan Antonio Cortés, “Siete Calaveras”, “Tren de Medianoche”

La Frontera celebra sus 30 años

La Frontera celebra sus 30 años

Para celebrar este 30º Aniversario, el grupo vuelve a Universal Music y edita el pack 2CD+DVD “30 Años en el Límite” que incluye un concierto muy especial grabado el pasado 7 de febrero en la emblemática sala El Sol de Madrid así como un documental, video-clips, spots de TV, libreto de 20 páginas y 22 grabaciones de estudio remasterizadas en 2015.

La Frontera celebrarán sus tres décadas como banda con un concierto 30º Aniversario el próximo 12 de julio en el madrileño Circo Price, dentro de la programación de Los Veranos de la Villa. Serán más de dos horas de show en las que el grupo revisará su inmortal repertorio y demostrará, una vez más, porque son: ¡la última gran banda de Rock ‘N Roll’!

Artista invitado: Pussycat Kill (20h)

Video: La Frontera celebra su 30 años

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *