Gira 2016 de Melendi en España



El artista ya ha confirmado concierto el 24 de abril en el Fillmore de Miami Beach, proximamente se anunciarán nuevas fechas de conciertos en América. Mientras  ya se conocen las primeras fechas oficiales de la gira 2016 de Melendi en España, #DirectoASeptiembreTour.

Primeros conciertos anunciados de #DirectoASeptiembreTour, la gira 2016 de Melendi en España

El 2016 no podía haber comenzado mejor para Melendi… Su álbum en vivo Directo a septiembre publicado el pasado 4 de diciembre 2015 se mantiene semana tras semana como uno de los discos más vendidos del país tras superar el status de disco de platino en ventas en España y acaba de ser publicado en formato físico el pasado 19 de febrero en América, continente que el artista ha visitado y visitará durante los próximos meses con paradas confirmadas en Colombia, México, Argentina, Chile, Puerto Rico y USA.

Directo a septiembre – grabado durante un apoteósico e inolvidable concierto en Las Ventas de Madrid y enmarcado dentro de su gira Un Alumno Más,  ha obtenido una excelente acogida por parte de medios y público. Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar su nuevo disco de estudio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos.

Y es que, tras casi 15 años de una carrera plagada de éxitos, Melendi es uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical y sus conciertos destacan por ser multitudinarios, colgando habitualmente el cartel de entradas agotadas. Algo que volverá a pasar con la gira 2016 de Melendi en España.

Fechas confirmadas de la gira 2016 de Melendi en España, #DirectoASeptiembreTour

24 de abril. Fillmore Miami Beach (USA).

28 de mayo.  Recinto Hípico de Cáceres.

17 de junio. Plaza de Toros de Murcia.

22 de julio. Parque Central de Mataró.

6 de agosto. Palacio de los Deportes de Santander.

10 de agosto. Festival Cap Roig, Girona.

Pronto + fechas confirmadas.

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *