Gira 2015 de Alejandro Sanz, entradas a la venta el 15 de diciembre



El próximo lunes 15 de diciembre saldrán a la venta las entradas para los primeros conciertos ya confirmados de la gira 2015 de Alejandro Sanz. Una oportunidad única para poder disfrutar de unos de los cantantes más internacionales de nuestro país. Murcia, Valencia, Madrid (en dos ocasiones), Barcelona, Málaga y Sevilla son, de momento, las ciudades afortunadas que acogerán la gira del cantante andaluz.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos).

Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 9 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz, Gira 2015

Alejandro Sanz anuncia los conciertos de su Gira 2015 en España

Sanz es además uno de los artistas latinos con mayor número de seguidores en redes sociales: más de 10 millones en Twitter y más de 4 millones en Facebook.

A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Joaquín Sabina, Dani Martin, Ivete Sangalo, Laura Pausini o el legendario Tony Bennett, entre otros.

En octubre de 2012 dio inició en México su gira internacional “La música no se toca”. Desde entonces hasta ahora Alejandro Sanz ha recorrido 12 países y conquistado a más de 750.000 espectadores.  Un directo de increíble fuerza que ha quedado registrado en su nuevo trabajo “La música no se toca (en vivo)”, CD+DVD lanzado el 12 de noviembre y que refleja el inolvidable concierto que Sanz ofreció en Sevilla en el mes de junio. Una cita en la que contó con las colaboraciones de Malú, Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García y Jamie Cullum y que reunió a 25.000 personas que abarrotaron el Estadio Olímpico La Cartuja de la capital hispalense.

El CD de “La música no se toca (en vivo)” incluye además el tema inédito “This Game Is Over”, canción en la que Alejandro Sanz ha contado con las voces de la británica Emeli Sandé y el polifacético Jamie Foxx.

Conciertos de la gira 2015 de Alejandro Sanz

02 septiembre – Plaza de Toros – Murcia

04 septiembre – Plaza de Toros – Valencia

08 septiembre – Barclaycard Center – Madrid

09 septiembre – Barclaycard Center – Madrid

16 septiembre –  Palau Sant Jordi – Barcelona

22 septiembre – Palacio de Deportes Martín Carpena – Málaga

24 septiembre – Estadio Olímpico – Sevilla

Venta de entradas de la gira 2015 de Alejandro Sanz

A partir del 15 de diciembre.

Más información: RLM

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *