David Bustamante protagonista de ‘Ningún niño sin bigote’



bustamante_bigote_recor(1)web

El Concierto Solidario de Música en Grande colabora este año con el Banco de Alimentos de Cantabria. Será el martes 21 de julio en la Campa de la Magdalena de Santander, y contará con David Bustamante y Paula Rojo como protagonistas de la cita. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la red de venta de Liberbank (por teléfono, Internet y en los cajeros automáticos), Ticketmaster, además de en la taquilla y en distintos puntos de venta que se habilitarán por toda la región a partir del 22 de junio.

‘Ningún niño sin bigote’. A través del Banco de Alimentos de Cantabria, los fondos recaudados se destinarán al programa ‘La Gran Recogida de leche; Ningún niño sin bigote’. El objetivo es adquirir leche y repartirla entre las familias más necesitadas de Cantabria.

El Festival Música en Grande se desarrollará del 21 al 25 de julio, dentro de la programación de las fiestas de la Semana Grande de Santander, y en esta edición actuarán artistas de primer orden, como Juanes, Pablo Alborán, Hombres G o Maldita Nerea, entre otros.

 

 



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *