Conciertos en el WiZink Center de Madrid en 2017



La capital de España vuelve a ser epicentro de la actividad musical con un montón de eventos de artistas nacionales e internacionales. A continuación, os detallamos todos los conciertos en el WiZink Center de Madrid en 2017 confirmados hasta ahora.

Conciertos en el WiZink Center de Madrid en 2017

David Bustamante. 07 de enero. 21 horas.

Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

A caballo entre dos continentes, Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que el santanderino hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística.

Comprar entradas

Antonio José. 14 de enero. 21 horas.

La credibilidad de un artista no se consigue ni gananso el talent show de mayor éxito de los últimos años, ni convirtiéndose en el fenómeno social más importante de los últimos tiempos gracias a televisión, como bién sabe Antonio José. Lo tiene clarísimo. Desde que puso un pie fuera del plató del programa que le catapultó a la fama, este cordobés de 21 años ha recuperado todas las lecciones aprendidas a lo largo de años de intentos y puertas cerradas y ha tenido una única consigna: trabajar, arriesgar y darlo todo cada día, en cada uno de los más de 60 conciertos hasta la fecha que odreció con su primer disco multiplatino, “El viaje”, logrando reunir a más de 100.000 personas por toda España. Mirando, viendo, tocando, escuchando y sobre todo sintiendo, Antonio José ha conseguido tener entre las manos un segundo álbum, “Senti2”.

Entradas agotadas

SUM 41. 18 de enero. 21 horas.

El concierto de Sum 41 que iba a tener lugar el 18 de enero de 2017 en La Riviera de Madrid ha cambiado de recinto al Barclaycard Center (Av. Felipe II, s/n, Madrid). Las entradas para La Riviera serán válidas para la nueva ubicación.

Comprar entradas

Sabaton + Accept. 21 de enero.

Nuestra máquina de guerra favorita, Sabaton, está ya en el camino del absoluto top del Heavy Metal. Y con “The Last Stand” se reafirman.

En “The Last Tour” SABATON vienen acompañados de la leyenda germana ACCEPT, conformando uno de los más impresionantes tours de todos los tiempos.

Sobre el nuevo disco, Pär Sundström, fundador y bajista de la banda, nos comenta: “Hemos hecho un disco majestuoso y no podría estar más contento. “The Last Stand” es nuestro disco más agresivo-. El tiempo lo dirá, pero una cosa está garantizada al 100%: muchas de estas nuevas canciones irán directas al Hall of Fame de Sabaton”.

Y los renacidos Accept, que están viviendo una vuelta a la actualidad gracias a sus impresionantes nuevos trabajos y su espectacular puesta en escena, vuelven con “The Blind Rage”, su último disco hasta la fecha.

Comprar entradas

Biffy Clyro. 26 de enero. 21:30 horas.

BIFFY CLYRO, banda de rock alternativo formada en 1995 en Escocia por Simon Neil (guitarra y voz), y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería), conocidos por su enérgicos y vibrantes directos, vendrán a presentarnos el último de sus 7 álbumes de estudio titulado ‘ELLIPSIS’.

Producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros), este nuevo álbum representa la evolución continua que ha experimentado la banda lo largo de su trayectoria, desde la publicación de su álbum debut ‘Blackened Sky’ en 2002. Marcado por influencias tan variadas como el álbum ‘Songs From The Big Chair’ de Tears For Fears hasta el Dj y productor venezolano Arca.

Comprar entradas

Video de Wolves Of Winter, lo nuevo de Biffy Clyro

Charles Aznavour. 31 de enero. 21:00 horas.

A sus 92 años continúa sobre el escenario más activo que nunca y sigue siendo el “embajador de la canción francesa”, como se le conoce en todo el mundo. Ahora llega a Madrid a ofrecer uno de sus conciertos más especiales. Será el próximo 31 de enero en el Barclaycard Center de la capital.

Charles Aznavour es con 100 millones de discos vendidos, 1.200 canciones, 80 películas, 294 discos, cientos de discos de Oro, Platino y Diamante y miles de conciertos en 94 países, el cantante de referencia en Francia.

Ha actuado y grabado discos en siete idiomas y sus canciones han sido interpretadas por numerosos artistas, como Elton John, Bob Dylan, Sting, Plácido Domingo, Céline Dion, Julio Iglesias, Edith Piaf, Liza Minnelli, Sammy Davis Jr, Ray Charles, Elvis Costello y muchos más…

Charles Aznavour consiguió su mayor éxito mundial con la canción “She”, que fue nº1 en numerosos países y formó parte de la banda sonora del éxito de taquilla “Notting Hill”. Otro de sus éxitos más conocidos son “The old fashioned way”, “Yesterday when I was Young”, “La Mamma”, “La Bohéme” o “What makes a man”.

Comprar entradas

Bastille. 4 de febrero. 21 horas.

Dan Smith (voz/compositor), Chris Wood (batería), Will Farquarson (guitarra) y Kyle Simmons (teclados) son Bastille. La banda británica, ha ido creciendo a pasos agigantados al estar girando sin parar, publicando cuidadas mixtapes con colaboraciones como las de Haim, Kate Tempest y Angel Haze entre otros; y sobretodo, el boca a boca. Todo ello les ha hecho convertirse en un fenómeno global y ahora publican segundo larga duración, con el que empezarán a girar por Europa con su ‘Wild Wild World Tour Part.2’, haciendo dos paradas en nuestro país, una de ellas aquí.

Comprar entradas

The 1975. 5 de febrero. 21:30 horas.

El nuevo disco de The 1975 es osado y brillante, repleto de contagiosos ganchospop y extensos sonidos electro, un ambicioso paso adelante de una de las bandas británicas jóvenes más excitantes.

Una audiencia masiva conectó con canciones indelebles como ‘Chocolate, Girls, Sex and Robbers’ y sus cuentos de temeridad adolescente. La banda giro por todo el mundo, actuando ante abarrotados recintos desde Kuala Lumpur a San Francisco.

Este nuevo disco de The 1975e recoge la sensación del enamoramiento y la devastación de la ruptura, y todo el divertimento y el drama que hay entre medias. Veneran una mezcla de ambición sin límites y un raro talento que le da soporte. “Somos como hermanos, de verdad. No conocemos a nadie que sea tan cercano a sus hermanos como nos sentimos entre nosotros porque llevamos desde los 13 años juntos,” dice Healy.

Este espíritu reside en el corazón de su segundo glorioso álbum. Será una de las ediciones más importantes del 2016. The 1975 han sentado un precedente que será muy difícil de imitar.

Comprar entradas

Isabel Pantoja con sinfónica. 11 de febrero. 21:30 horas.

Isabel Pantoja vuelve, y lo hace con su nuevo álbum “Hasta que se apague el sol”. Un nuevo y último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una exquisita Orquesta Sinfónica, compuesta por 83 músicos que incluyen instrumentalistas de formación clásica como 33 cuerdas, 8 maderas, 9 metales, 20 coros, arpa, percusionistas y piano, pero también otros poco convencionales en el mundo sinfónico, como son el bandoneón, bajo eléctrico, batería, saxos o guitarra eléctrica, dirigida por el Maestro Carlos Checa.

Comprar entradas

Izal. 25 de febrero. 20 horas.

IZAL es uno de los grupos de referencia en el panorama indie / pop rock; compuesto por Mikel Izal como vocalista y compositor, encabeza la formación, junto a Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo) Alberto Pérez (Guitarras) e Iván Mellado (Teclados). Con más de 10 años de música a sus espaldas sacaron su primer trabajo como grupo en el 2010 y desde entonces no han parado de cosechar triunfos. Su último trabajo “Copacabana” les ha llevado de gira por toda España y parte de Latinoamérica, colgando el cartel de “entradas agotadas” en la mayoría de las citas.

Comprar entradas

Taburete. 16 de marzo. 21 horas.

El grupo, liderado por Willy Bárcenas, apenas cuentan con dos años de vida y ya acumulan un gran número de seguidores. Su primer disco ‘Tres tequilas’ se afianzó rápido en la escena madrileña y pronto llegó a todo el público nacional.

Comprar entradas

Korn. 17 de marzo. 19:25 horas.

Los californianos y reyes indiscutibles del llamado “Nu Metal” están en plena forma y las garantías de disfrutar de un espectáculo mayúsculo están más que aseguradas.

Para estos dos esperados conciertos Korn contará con el apoyo de dos bandas de gran nivel, Heaven Shall Burn y Hell Yeah.

Comprar entradas

Rulo y la contrabanda. 23 de marzo. 21:30 horas.

Tras estar alejados de los escenarios casi dos años, Rulo y La Contrabanda vuelven a la carretera para presentar a todos sus seguidores este esperadísimo nuevo trabajo.

Comprar entradas

Bruno Mars. 3 de abril. 21 horas.

El artista multiplatino y ganador de varios premios Grammy arrancará el tour en Amberes (Bélgica) y recorrerá Norte América y Europa con más de 85 conciertos, entre los que se encuentra el nuestro de Madrid.

Entradas agotadas

Carlos Vives. 4 de abril. 21 horas.

El artista vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito “La bicicleta”, dueto compartido con Shakira, que alcanza cifras apoteósicas: Más de 120 millones de reproducciones en Spotify y 475 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Colombia, España, Italia, Japón o Australia, entre otros. Igualmente, recibió gracias a este hit dos Latin GRAMMYs (“Mejor grabación del año” y “Mejor canción del año”) el pasado 17 de noviembre en la gala celebrada en Las Vegas. Asimismo, este año ha llenado recintos por todo Sudamérica o en ciudades como Los Ángeles, donde más de 17.000 personas abarrotaron el mítico Hollywood Bowl.

Comprar entradas

Ghost. 14 de abril. 19 horas.

Ghost es una “excéntrica” banda sueca de doom metal, formada en el año 2008 y que se caracteriza por sus letras y apariencia polémicas. Ganadores de un Grammy por el mejor álbum heavy (Infestissumam ) y con millones de fans en el mundo los miembros de la banda se mantienen en el anonimato. Sus conciertos son puro espectáculo con todos los miembros vestidos y pintados de una forma similar, excepto el vocalista que se viste de algo similar al “anti-papa diabólico”. Según un miembro de la banda toda esta teatralidad esta influenciada sobre todo por Pink Floyd.

Comprar entradas

Sweet California. 23 de abril. 20:00 horas.

La girlband Sweet California tiene preparada para 2017 una nueva gira que las llevará por diferentes ciudades españolas. La gira Ladies’ Tour de Sweet California será, sin duda, uno de los momentos más importantes de la carrera de Alba, Sonia y Tamy, que siguen cosechando éxitos y aumentando su club de fans.

Sweet California es una de las bandas revelación del panorama musical de España y, por primera vez, ofrecerán un concierto en el emblemático Wizink Center (Antiguo Palacio Deportes) de Madrid, con aforo aproximado de 15.000 personas. ¡Una experiencia única!

Comprar entradas

Placebo. 29 de abril. 22 horas.

Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de la publicación de su álbum ‘Placebo’, y después de una primera fase del tour que les he llevado por Europa y Estados Unidos, Brian Molko y Stefan Olsdal (Placebo) confirma concierto el próximo 29 de Abril en el WiZink Center de Madrid

Comprar entradas

Swan Mendes. 9 de mayo. 19:30 horas.

Además de sus éxitos ‘Mercy’, ‘Treat You Better’, ‘Stitches’ y ‘Life Of The Party’ este álbum en directo incluye algunos medleys especiales.

El segundo álbum de Shawn Mendes ‘Illuminate’ salía a la venta el 23 de septiembre y debutó en el #1 de las listas Billboard. Con este lanzamiento consolidaba su estatus gracias a canciones como ‘Treat You Better’ y el actual sencillo ‘Mercy’. “El joven de tan solo 18 años se ha convertido en todo una estrella de rock. Ha progresado a la guitarra y sus composiciones han madurado. Es de verdad” , decía The Associated Press.

En lo que va de año Shawn ha actuado como cabeza de cartel en algunas de las salas más emblemáticas desde Radio City Music Hall hasta Madison Square Garden. Recientemente celebraba el final de un brillante año con su actuación debut en el programa Saturday Night Live y ahora toca preparar su gira mundial en 2017.

La gira ‘Illuminate World Tour’ comienza el 27 de abril en EuropaPasará por España los días 9 de Mayo (Barcelona, Palau Sant Jordi) y 12 de Mayo (Madrid, BarclayCard Center) llegando a Norte América el 6 de julio.

Comprar entradas

Love the 90’s en concierto. 13 de mayo. 18:00 horas.

Jenny from Ace of Base

Technotronic

2 unlimited

Snap!

OBK

Entradas agotadas

Melendi. 19 de mayo. 21:30 horas.

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados por el público.

Muchos de sus éxitos, convertidos en verdaderos himnos, forman ya parte de la historia reciente de la música de nuestro país, y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

En 2017, Melendi afronta su gira más ambiciosa, ‘Quítate Las Gafas’, que da título a su octavo disco de estudio y en el que Melendi se muestra más claro, seguro y renovado que nunca.

Comprar entradas

Joaquín Sabina. 21 y 22 de junio. 18 de julio. 21:30 horas.

El lanzamiento de su nuevo trabajo está previsto para marzo de 2017. El propio Joaquín ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. Leiva, que ya le puso música a ‘Tiramisú de limón’, de ‘Vinagre y rosas’, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Al otro gran colaborador de Lo niego todo, Benjamín Prado, Sabina lo conoció en los años ochenta, en una época en la que el poeta era acompañante habitual de Rafael Alberti, para dar inicio a una estrecha amistad que se ha revitalizado en Rota, donde ambos veranean. El poeta rockero y el rockero poeta unieron sus fuerzas por primera vez en 1988, cuando compusieron el tema Cuando aprieta el frío, incluido en el álbum El hombre del traje gris.

Comprar entradas

Manuel Carrasco. 29 de junio. 21:30 horas.

Compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. BAILAR EL VIENTO, su sexto álbum, es sin duda alguna el disco más importante de su carrera. Se ha convertido en el tercer disco más vendido en España el pasado 2015 en tan solo 9 semanas y es Doble Platino en ventas. Un álbum donde se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa.

Comprar entradas

Deep Purple. 3 de julio. 18:00 horas.

Esta será la oportunidad de ver a Deep Purple, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, con la presentación de su nuevo álbum de estudio “inFinite’, que earMusic lanzará a principios de 2017. El 20 de enero saldrá a la luz su primer single.

Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, continúan viajando a lo largo y ancho del espectro del hard rock; las texturas y matices de los trabajos recientes son de todo menos repetitivas.
En el último año, Purple se ha movido progresivamente hacia nuevas áreas, atrayendo el interés de fans que no habían nacido cuando la poderosa máquina Purple movía el mundo de la música. Su Santo Grial de ‘In Rock’ (1970), ‘Machine Head’ (1972) y ‘Made In Japan’ lanzado en 1973 catapultaron a Deep Purple a lo más alto en ventas de sus conciertos y de sus discos en todo el mundo. Con el tema “Smoke on the Water” ascendieron a un status estelar.

Comprar entradas

Raphael. 6 de julio. 21:30 horas.

Raphael es incombustible, eterno, imparable. Con más de 55 años de carrera, miles de conciertos por todo el mundo y un ‘disco de uranio’ a sus espaldas, el jienense vuelve a Murcia con su nueva gira, ‘Sinphónico’, este 24 de septiembre.

Está claro que las canciones de Raphael son ya un himno. Las ha cantado solo, con otros artistas, en acústico, de miles de maneras. Pero, ¿qué pasa si a esos temazos tan míticos les acompaña una orquesta? Que nace el ‘Sinphónico World Tour’ de Raphael. Éste es un espectáculo donde la voz y la energía de ‘el niño de Linares’, acompañados de una orquesta sinfónica, se mezclan con el público y se crea magia.

Comprar entradas

Carlos Rivera. 2 de septiembre.

Hasta la fecha, ‘Yo Creo Tour’ ha sido la gira más ambiciosa de Carlos Rivera en España. El artista ha recorrido doce puntos de nuestra geografía: MálagaMurciaMadridLas Palmas de Gran CanariaSanta Cruz de TenerifePalma de Mallorca, Bilbao, Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo. Además, ‘Yo Creo Tour’ ha tenido una acogida espectacular logrando un total de seis sold outs.

De este modo, Carlos Rivera ha presentado por todo lo alto su último trabajo ‘Yo creo’, lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony Music. Éste es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras el exitoso ‘El Hubiera No Existe’ (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical ‘Con ustedes Carlos Rivera en Vivo’ (2015).

Próximamente a la venta

Gira de Carlos Rivera 2016 en España

Gira de Carlos Rivera 2016 en España

David Bisbal. 30 de septiembre. 21:30 horas.

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volveremos a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.

Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además, no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

Comprar entradas

Los 40 music Awards 2017. 20:00 horas.

Gala de entrega de los Premios 40 Principales 2017.

Comprar entradas

KASE.O. 2 de diciembre. 21:30 horas.

Concierto de fin de gira de su disco “El Círculo”, su último  álbum, que se aleja del funk y el hardcore para adentrarse en una música más orgánica e instrumental, donde reinan los tempos lentos y los estribillos melódicos. Ha guardado en el baúl los bombos y cajas, para crear su nueva música a base de pianos, violines e instrumentos reales, perdiendo algo de energía y fuerza, dando paso a un rap que trasmite muchas más emociones.

Comprar entradas

Etiquetas: , , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *