Conciertos en la terraza del Hangar



Disfruta los meses de agosto y septiembre de los mejores conciertos en la terraza del Hangar. Los jueves tienes una cita con la música en un lugar preparado para la diversión. Desde las 19:30, con entrada gratuita, podrás disfrutar de la magia del directo tomando una copa, cerveza o refresco.

Programación de los conciertos en la terraza del Hangar

Jueves 4 de agosto

Grupo: Los Bichos Boys

Son dos energúmenos pucelanos que intentan hacer música y la gente se ríe, seguramente de ellos (malajes). En sus cuatro años de trayectoria han realizado más de 120 conciertos y alguno quedó bien. Aunque su rollo es el coña’n’blues, no desperdician la ocasión de perpetrar alguna que otra Per-version, ninguneando a las grandes bandas de rock y a alguna pequeña. Son, en fin, la quintaesencia del cashondeito musical.

Jueves 11 de agosto

Grupo: Out of the Blue. Tributo a Nirvana

Out Of The Blue es una banda tributo a Nirvana, afincada en Burgos y formada a finales de 2015 por tres músicos de diferentes bandas. En abril de 2016 empiezan a tocar por salas y bares con la intención de transmitir en sus conciertos la energía del grunge homenajeando a Nirvana a través de una selección de sus temas, con un setlist que va variando y creciendo con el tiempo.

Componentes: Carlos Pérez – Guitarra y voz
África Lapislázuli – Bajo
Andrés Martín – Batería y coros

Conciertos en la terraza del Hangar

Jueves 18 de agosto

Grupo: Green Silly Parrots

Coke, Jota, Juanjo y Alex forman Green Silly Parrots. Los orígenes de esta banda se remontan a 2009, pero es en esta segunda etapa del grupo cuando tras cambios en la formación definen su estilo y comienzan de nuevo.

Después de participar en la 1ª Edición del Festival TRIBU en 2013 se  proclaman en 2014 ganadores del III Concurso de Música en Directo “La Rua”.

En verano de 2015 graban en el estudio Tio Pete un EP con 6 temas de la nueva etapa. A finales de este año se vuelven a presentar al concurso Música Joven en el que ya quedaron en 2ª posición en 2010, esta vez tocando los nuevos temas en castellano y consiguiendo el 1er premio.

En abril de 2016 presentan el EP titulado con el nombre de la banda en el festival Uburama.

Isma y Mon

Jueves 25 de agosto

Grupo: Isma y Mon

Monismáticos son Isma (guitarrista) y Mon (vocalista), dos músicos burgaleses que gozan interpretando temas que van desde el jazz al blues y la música popular.

Componen su repertorio versiones, temas propios y mucho, mucho feeling…

¡Acercate a disfrutar de su sensibilidad, su buen gusto y su pasión por la música!

Jueves 1 de septiembre

Grupo: Last Chance

Jueves 8 de septiembre

Grupo: Hey Doc!

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *