Conciertos de Wolfmother en Bilbao y Barcelona



La banda de Andrew Stockdale publica ‘Victorius’ y lo celebran con dos shows en nuestro país, tendremos en 2016 conciertos de Wolfmother en Bilbao y Barcelona. Mayo es el mes elegido para ver a uno de los grupos más potentes de la escena internacional en directo.

‘Victorius’, el nuevo disco de Wolfmother

Con su álbum de debut consiguieron el Disco de Oro en USA, el Triple Platino en su Australia natal y un Grammy a la Mejor Actuación de Hard Rock. El tan esperado Victorious es un electrizante testamento de la amplitud y profundidad del talento de Andrew Stockdale, compositor, vocalista y guitarra. Grabado en los Henson Studios en Los Ángeles con el productor dos veces ganador de un Grammy Brendan O’Brien (Pearl Jam, Soundgarden, Bruce Springsteen), las canciones son provocadoras, ingeniosas e inflexibles y son de las mejores compuestas por la banda.

Con Victorious, Stockdale llega una vez más justo a tiempo: en una era dominada por descargas de canciones individuales, este es un álbum que merece la pena escuchar de principio a fin.

Información de los conciertos de Wolfmother en Bilbao y Barcelona

13 mayo – Barcelona Sala Apolo 1
( codetickets.com )
14 mayo – Bilbao Kristonfest 2016
( ticketea.com / ticketmaster.es y codetickets.com )

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *