Concierto de Selena Gomez en Madrid, 14 de noviembre



Tendremos concierto de Selena Gomez en Madrid en 2016. La cantante, ganadora de varios discos de platino, y actriz anuncia hoy las fechas en Europa de su gira mundial ‘Revival Tour’ en 2016. La gira europea comenzará en el Hartwall Arena de Helsinki el lunes 10 de octubre y pasará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y España antes de culminar el miércoles 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.

Concierto de Selena Gomez en Madrid, gira 2016

El concierto confirmado para nuestro país tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas para dicho concierto se podrán a la venta el 29 de abril a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y Ticketpass for Samsung.

Los fans que hayan comprado el nuevo álbum ‘Revival’ en pre-order y los que estén suscritos a la newsletter de Selena tendrán una preventa  disponible desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h en www.selenagomez.com.

Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren gratuitamente en los próximos días, tendrán una preventa disponible desde el jueves 28 de abril a las 10:00h hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h. Además esta preventa estará disponible para Ticketpass for Samsung a través de www.ticketmaster.es a partir del mismo jueves 28 de abril a las 10:00h.

‘REVIVAL TOUR’ da continuidad al lanzamiento del nuevo álbum de Selena ‘Revival’, a la venta desde el pasado mes de octubre. ‘Revival’ es el segundo álbum de la cantante que alcanza la primera posición de la lista Billboard 200. El álbum ya está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo. Los tres primeros singles del álbum ‘Good For You’, ‘Same Old Love’ y ‘Hands To Myself’ han alcanzado el número uno del Top 40 de la radio en Reino Unido.

“He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!” decía Selena.

‘Revival’ ha recibido muy buenas críticas. Entertainment Weekly lo calificó como “uno de los álbumes más brillantes del otoño” y “tan fresco y con visión de futuro como la música indie de Tove Lo y FKA Twigs”, mientras Rolling Stone exaltaba que “este es el sonido de una artista pop en pleno desarrollo de todas sus fortalezas como nunca antes lo habíamos visto”. USA Today señalaba que “Gomez llega con derecho a ganarse a bastantes escépticos fuera de Instagram y de la pista de baile con su fresco, elegante y eléctrico álbum”. “Gomez se presenta muy vengativa con el pop en este álbum, que engancha al oído y a través de unas letras que rememoran los mejores riffs de baile de los 80 y que está presente en los 14 temas del disco” alaba Complex.

Fechas de la gira europea de Selena Gomez

Octubre 2016

Lunes 10  –  Hartwall Arena  –  Helsinki, Finlandia
Miércoles 12  –  Ericsson Globe  –  Estocolmo, Suecia
Jueves 13  –  Spektrum  –  Oslo, Noruega
Sábado15  –  Forum  –  Copenhague, Dinamarca
Lunes 17  –  Lanxess Arena  –  Colonia, Alemania
Martes 18  –  Ziggo Dome  –  Ámsterdam, Holanda
Miércoles 19  –  AccorHotels Arena  –  París, Francia
Sábado 22  –  Rockhal  –  Luxemburgo, Luxemburgo
Lunes 24  –  O2 Arena  –  Praga, República Checa
Miércoles 26  –  Mediolanum Forum  –  Milán, Italia
Viernes 28  –  Olympiahalle  –  Múnich, Alemania
Sábado 29  –  Hallenstadion  –  Zúrich, Suiza
Lunes 31  –  Festhalle  –  Frankfurt, Alemania

Noviembre 2016

Martes 1  –  Sportpaleis  –  Amberes, Bélgica
Jueves 3  –  Manchester Arena  –  Manchester, Reino Unido
Viernes 4  –  O2 Arena  –  Londres, Reino Unido
Domingo 6  –  Genting Arena  –  Birmingham, Reino Unido
Martes 8  –  3Arena  –  Dublín, Irlanda
Jueves 10  –  SSE Hydro  –  Glasgow, Reino Unido
Lunes 14  –  Barclaycard Arena  –  Madrid, España
Miércoles 16  –  MEO Arena  –  Lisboa, Portugal

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *