Concierto de Kraftwerk en Barcelona; Suite Festival 2015



El grupo alemán ha confirmado su presencia en el Suite Festival de 2015. El concierto de Kraftwerk en Barcerlona será el día 22 de abril en el Gran Teatre del Liceu, único concierto en España. Las entradas se pondrán a la venta el martes 16 de diciembre a las 10:00h.

Venta de entradas del concierto de Kraftwerk en Barcelona

Los tickets estarán disponibles a través de la red Ticketmaster. Los precios de las entradas están entre los 15 euros y los 135 euros, según ubicación (gastos de distribución no incluidos), y se podrán adquirir máximo 3 entradas por persona y compra.

A petición del artista, las entradas llevarán impreso el nº de DNI de la persona que haga la compra y para poder acceder al local tendrá que entrar el comprador en persona con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él mismo (1, 2 o 3 entradas según el caso). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al local si sus portadores no cumplen este requisito.

Concierto de Kraftwerk en Barcelona

En 2015 tendremos concierto de Kraftwerk en Barcelona dentro del Suite Festival

Krftwerk 3D, un espectáculo único

Kraftwerk en directo es la sincronización perfecta entre el espectáculo audio-visual, el sonido digital más puro y las proyecciones 3D. Es una rave de arte electrónico en toda regla. Sus shows adaptan la tecnología 3D a su estilo propio y dan forma a la poderosa iconografía que ha estado siempre relacionada con su carrera.

El proyecto multimedia Kraftwerk fue fundado en 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider dentro de la escena experimental de finales de los años 60 en Düsserdorf. Kraftwerk son considerados los pioneros de la música electrónica y una fuente de inspiración para una amplia gama de géneros musicales: del Electro al Hip hop, del Techno al Synth pop. Ellos han hecho historia y han conseguido el reconocimiento en todo el mundo durante más de 4 décadas.

Kraftwerk ha creado la banda sonora de la era digital del siglo XXI. Desde sus orígenes, en los primeros años de la década de los setenta, trabajaron con la última tecnología, produciendo electrónica revolucionaria, “pinturas sonoras”, y experimentaron con sonidos sintéticos, voces y ritmos mecánicos automáticos. Ellos componen poesía sonora con textos muy reducidos y condensados y programan su imagen robótica como metáfora de un mundo dominado por las máquinas. Desde el principio, Kraftwerk considera sus conciertos como citas audio-visuales. El sonido y la imagen de Kraftwerk han sido una gran influencia, no solo en la música, sino también en el mundo del arte visual contemporáneo.

En los últimos años, Kraftwerk, Ralf Hütter, Fritz Hilpert, Henning Schmitz y Falk Grieffenhagen, ha vuelto al círculo y a las artes visuales. Su primera retrospectiva se celebró en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en el año 2012. Fue seguido por nuevas presentaciones de The Catalogue – 1 2 3 4 5 6 7 8, en Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, de Düsseldorf, la Tate Modern de Londres, Akasaka Blitz en Tokio, la Casa de la Ópera de Sydney y en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *