Concierto de Foo Fighters en Barcelona



Foo Fighters actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 19 de noviembre. Las nuevas fechas son las últimas confirmadas de una larga gira mundial de estadios y arenas. Las entradas para el  concierto de Foo Fighters en Barcelona saldrán a la venta el viernes 24 de abril a las 10 horas.

20 años de Foo Fighters

En estas dos décadas, desde el lanzamiento en el 1995 de su disco debut ‘ Foo Fighters’, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear han crecido hasta convertirse en posiblemente la última gran banda de rock americana. En toda su carrera  han conseguido 11 Premios Grammy, cuatro Brit Awards, cuatro Premios NME, han vendido  más de 25 millones de discos y han generado himnos como “Everlong,” “Monkey Wrench,” “My Hero,” “Learn To Fly,” “All My Life,” “Best Of You,” “The Pretender,” “Walk” y más. Producido por Butch Vig y Foo Fighters, Sonic Highways es el octavo álbum de estudio y fue lanzado mundialmente el pasado noviembre.

Concierto de Foo Fighters en Barcelona

Concierto de Foo Fighters en Barcelona

‘Sonic Highways’ comparte su título con la serie documental de la HBO, dirigida por el propio Dave Grohl, y que debuto en el # 1 en nueve países. Descrito por Grohl como una carta de amor a la música Americana, Foo Fighters: Sonic Highways sigue a Grohl y el resto de integrantes de Foo Fighters Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear mientras graban cada una de las canciones en un legendario estudio en cada una de  las ocho ciudades legendarias de la música americana  – Chicago, Washington DC, Nashville, Austin, Los Angeles, New Orleans, Seattle y New York–sacando a la luz la profunda herencia musical de cada sitio: experimentando de primera mano cómo cada región modeló los primeros años de estos artistas, y a cambio el impacto que estas personas tuvieron en el tejido cultural de sus ciudades natales. Las ocho canciones resultantes fueron incluidas en el álbum de Foo Fighters, cada una de ellas contando con la colaboración de leyendas  locales, con cada una de las letras escrita de una forma experimental.

Han empezado este 2015 ganando su tercer premio BRIT y su segundo premio NME, y con una masiva gira de estadios que han hecho por Sur América,  Australia / Nueva Zelanda, los Foos continúan con la gira más grande que jamás han hecho en sus 20 años como banda. Los fans de FF se pueden esperar una maratón de las mejores canciones de su catálogo, así como sus clásicos actuales de Sonic Highways, “Something From Nothing ” y ” Congregation “.

No te pierdas la oportunidad de celebrar con Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear los 20 años de Foo Fighters.

Información de la venta de entradas del concierto de Foo Fighters en Barcelona

Cuándo: 19 de noviembre

Hora: 22:00 horas

Dónde: Palau Sant Jordi de Barcelona

Venta de entradas: en la red ticketmaster a partir de las 10:00

Precios: 60/65 €

Compra tu entrada para el concierto de Foo Fighters en Barcelona

Venta de entradas para el concierto de Foo Fighters en Barcelona

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *