Concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid



Una de los grupos de mayor éxito en 2014, con ventas mundiales que ya superan 3 millones de copias, está a punto de tocar en nuestr país. La gira “Rock Out With Your Socks Out Tour” traerá el concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid del próximo 6 de mayo en el BarclayCard Center.

Gira por Europa y Reino Unido de 5 Seconds of Summer

5SOS acaban de anunciar su primer tour como cabezas de cartel en Europa y Reino Unido donde, entre otras citas, tendrán dos de seguidas en el SSE Arena de Wembley (Londres). El Tour ‘Rock Out With Your Socks Out 2015‘ discurrirá a lo largo de los meses de mayo y junio de 2015, y supondrá el acceso por la puerta grande a espacios de mayor aforo, lo que les permitirá encontrarse con un mayor número de fans de lo que hasta ahora han hecho en solitario.

Concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid

Concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid

El pistoletazo de salida lo dieron este año con su gira por UK en la que colgaron el cartel de “Entradas agotadas” en tan sólo 5 minutos, gira que culminó con 2 conciertos ‘Sold Out’ en el Sepherd’s Bush Empire de Londres.

Durante los últimos meses 5SOS han actuado abriendo los conciertos del ‘Where We Are Tour’ de One Direction en Reino Unido y Europa. Y el año 2015 los verá actuar ante más de 240.000 fans de Reino Unido y Europa en su mayor gira bajo su propio nombre.

Don’t Stop y She looks so perfect y con su primer álbum titulado 5 Seconds of Summer‘, publicado el pasado 1 de julio y que fue directo al #1 de iTunes en más de 70 países. La banda se dirige así a sus fans, diciéndoles con sus propias palabras: ‘Vamos a intentar hacer el mejor concierto para todos vosotros, es algo enorme poder ir a vuestro país a veros. Estamos deseando tocar el álbum en directo y hacer muchas más cosas, os queremos y esperamos que estéis tan contentos como nosotros. Let’s rock let’s rock today.

Las cifras de récord de 5 Seconds of Summer

– Tienen más de 4,8 millones de ‘Likes’ en Facebook
– Tienen 3,43 millones de seguidores en Twitter
– Sus cuentas personales tienen entre 2,26 y 3,09 millones de seguidores cada una
– Su cuenta de Youtube tiene más de 1,13 millones de suscriptores
– Más de 86 millones de visionados en Youtube
– Su cuenta de Instagram ya ha sobrepasado lo 1,58 millones de seguidores
– Se sienten influenciados por bandas como Blink-182 y All Time Low
– Colaboraciones clave en su álbum de debut han sido las de John Feldmann (All Time Low, Good Charlotte, Boys Like Girls), McFly, Jake Sinclair (Fall Out Boy, Pink), Steve Robson (Busted), Roy Stride y The Madden Brothers of Good Charlotte

Información del Concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid

Día: Jueves 6 de mayo

Hora: 21:30 horas

Lugar: Barclaycard Center (Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid)

Precios: Desde 35 €

Observaciones:

  • Los menores de 18 años solo podrán acceder acompañados de un adulto.
  • Zona ring : exclusivamente para mayores de 14 años. Imprescindible dni, nie o pasaporte. los menores de 16 años deberán estar acompañados de un adulto
Compra tu entrada

Venta de entradas para el concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *