Concierto benéfico en el Hard Rock Cafe de Barcelona



Con motivo del cumpleaños de Freddie Mercury, habrá un concierto benéfico en el Hard Rock Cafe de Barcelona. El espectáculo musical ‘A night at the Opera’ tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en El Molino de Barcelona y será un concierto tributo a Queen, reconocido por Brian May, para recaudar fondos en la lucha contra el VIH/SIDA.

‘Freddie for a day’, jornada internacional benéfica contra el sida

Por tercer año consecutivo, el día 5 de septiembre, cumpleaños de Freddie Mercury, Hard Rock Barcelona colabora en la organización de actividades para recaudar fondos en la lucha contra el VIH/SIDA en el marco de ‘Freddie for a day’, jornada internacional benéfica en memoria del cantante de Queen, Freddie Mercury, muerto en 1991 a raíz de esta enfermedad. Detrás de la causa está la Mercury Phoenix Trust, organización benéfica fundada por miembros de Queen.

freddy3A-min

‘Freddie for a day’ en el Hard Rock Cafe Barcelona

En este sentido, el próximo sábado 5 de septiembre el Hard Rock Cafe Barcelona rendirá homenaje a Freddie Mercury con el concierto-espectáculo ‘A night at the Opera’ en El Molino de Barcelona. En el show, nacido tras el 40º aniversario del lanzamiento del primer disco de estudio de Queen, se interpretan todos los éxitos de la banda con un sonido y fidelidad sin precedentes.

La dirección correrá a cargo de Danny Gómez, quien tuvo la oportunidad de trabajar de cerca con Queen en el musical ‘We will rock you’ y grabando junto a Brian May, convirtiéndose en una eminencia en el estilo y el sonido del guitarrista. Ahora el público de Barcelona tiene una oportunidad de pasar ‘una noche en la ópera’ con una All Star Band con los mejores músicos, los arreglos originales, y el reconocimiento del propio Brian May de Queen.

‘I want to break free’ con el mejor imitador de Freddie Mercury, Marcos Tejadura

freddy2A-min

El artista Freddie Mercury

Antes del concierto, Marcos Tajadura, seguramente el mejor imitador de Freddie Mercury en la actualidad, recreará el sonido y la performance de Freddie Mercury en el ya clásico videoclip ‘I want to break free’ a través de un espectáculo acrobático único y sorprendente. Los asistentes al concierto podrán pasar por el photocall y hacerse una foto con este gran imitador de Freddie Mercury.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea. Además, por cada entrada vendida (10€), se regalará un bigote al estilo Freddie Mercury con el objetivo de hacer una gran foto conjunta dentro del recinto con todos los asistentes llevando puestos sus bigotes y celebrando una gran noche musical y benéfica. El 100% de la recaudación por la venta de entradas irá destinado a la fundación Mercury Phoenix Trust creada por Queen para la lucha contra el VIH/SIDA.



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *