Aplazado el concierto de Abraham Mateo en Madrid



Malas noticias para todas las Abrahamers que esperaban con ansias el concierto de Abraham Mateo este pasado viernes en Madrid. El joven cantante se ha visto obligado a cancelar el show que iba a realizar este viernes 1 de mayo en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid por culpa de una enfermedad. Queda así aplazado el concierto de Abraham Mateo en Madrid  para la nueva fecha del 30 de junio.

El show era el inicio de gira de su tour Who I Am, que daba el pistoletazo de salida en Madrid y que recorrería parte dela geografía española. De momento el próximo concierto de Abraham Mateo previsto para el día 8 de mayo en Bilbao se mantiene según lo previsto, a la espera de conocer la evolución del estado de salud del artista.

Abraham Mateo aplazado en el Braclaycard Center

Abraham Mateo aplazado en el Braclaycard Center

Comunicado oficial: Aplazado el concierto de Abraham Mateo en Madrid

Remitimos la nota de prensa publicada por Sony Music España por el aplazamiento del concierto de Abraham Mateo en el Barclaycard Center de Madrid.

“Lamentamos comunicar que el concierto previsto para mañana viernes 1 de mayo a las 20.00 horas en el Barclaycard Center de Madrid, queda pospuesto al martes 30 de junio.

Abraham Mateo padece una faringo amigdalitis y sinusitis aguda, que le obligan bajo prescripción médica a estar medicado y guardar reposo absoluto durante los próximos días.

Las entradas adquiridas serán validas para esta nueva fecha que Abraham espera con mucha ilusión.

*En caso de no poder acudir a esta nueva cita, se podrá solicitar la devolución de la entrada en los puntos de venta donde fueron adquiridas en los próximos cinco días.”

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *