Agotadas las entradas para Bruce Springsteen en Madrid



Agotadas las entradas para Bruce Springsteen en Madrid. Todo vendido para el concierto del 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Hay muchas ganas de volver a ver a Bruce Springsteen and The E Street Band en Madrid, y eso se nota.

Agotadas las entradas para Bruce Springsteen en Madrid en 3 horas

En tan solo 3 horas, Madrid ha puesto el listón muy alto en esta gira, vendiendo las 55.000 entradas disponibles y sumándose así al sold out de Barcelona. Aforo completo para los conciertos de Bruce Springsteen and The E Street Band del 14 y el 21 de Mayo.

Todavía estáis a tiempo de conseguir entradas para el concierto del 17 de Mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián. La venta sigue activa a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, en tiendas Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de venta de la red Ticketmaster.

The River Tour 2016 dio comienzo el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. El anuncio del inicio de The River Tour en EEUU coincidió con el lanzamiento del box set “The Ties That Bind: The River Collection”.

La gira The River Tour original comenzaba el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que The River viera la luz, y siguió en septiembre de 1981. En ella, con un total de 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convertían en memorables cada uno de sus shows, marcando ya en esa época su estatus de mejor directo con una puesta en escena incansable, reputación que les sigue acompañando hoy en cada una de sus giras.

Como ya se ha venido haciendo en EEUU, en esta gira europea los fans tendrán la oportunidad también de poder comprar vía descarga o cd la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Live.BruceSpringsteen.net.

Los conciertos de Bruce Springsteen en España de THE RIVER TOUR 2016 están producidos por Doctor Music Concerts (en asociación con Get In en San Sebastián).

* Barcelona: 14 de mayo

* San Sebastián: 17 de mayo

* Madrid: 21 de mayo

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *