Frank Blanco recibe un aluvión de críticas por uno de sus últimos twits

El presentador y locutor, Frank Blanco, ha sido muy criticado en Twitter por uno de sus últimos twits. La noche del domingo publicaba en esta red social una queja hacia el servicio recibido por parte de Burguer King.

Frank Blanco se queja en Twitter y recibe muchas críticas

El expresentador de Zapeando se quejó en su perfil de Twitter por el trato recibido después de hacer un pedido a Burguer King. Lo hizo a través de Just Eat, la plataforma de envíos de comida a domicilio, y por esta misma aplicación hizo la queja que mostró en redes sociales. El presentador decía: “Qué pena que tras dos meses confinados encargo cena a Burger King a través de Just Eat, pierdo dos horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente mienteSuerte, la vais a necesitar”.

Con este mensaje adjuntó la foto de la respuesta que le habían dado a través de Just Eat. En ella, le indicaban que desde la hamburguesería alegaban que el no había pedido aquello de lo que se quejaba. Esto es lo que enfadó realmente a Frank Blanco. Además de sufrir alguna que otra dificultad al realizar el pedido, le molestaba que le tratasen de mentiroso.

Just Eat le proponía abrir un seguimiento de su caso, ya que desde Burguer King no admitían haber tenido un error. El catalán decidió publicarlo, pero en vez de encontrar apoyo entre sus seguidores, recibió un aluvión de críticas. Muchos usuarios de Twitter se burlaban de él preguntando si podría «superar este trauma», y otros muchos criticaban su actitud. Siendo momentos difíciles para todos tras el confinamiento, no perdonaban que se quejase por los errores de los trabajadores.

Blanco respondió varios twits y no perdió la calma a pesar de todas las críticas que recibió. Además agradeció a uno de los usuarios salir en su defensa, al que le dió la razón en su apunte.

Tras toda la polémica, decía desde su red social: “Gracias por no defraudar. Dicho esto, y tras conversar con algunos de vosotros gustosamente, ese tweet no lo borro, voy a pasar página, y a seguir con mi vida. Feliz semana a todos, incluso al encargado de BK”. Este caso nos recuerda al que protagonizó Jon Kortajarena hace unas semanas, cuando también se quejó por el servicio que no pudo recibir en una aplicación similar.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *