Programa de la I Gala Nacional del Surf en Suances

Durante el viernes 29 y el sábado 30 de enero se celebrará el gran evento nacional del Surf en Suances (Cantabria), orientado tanto al profesional como al aficionado. En esta primera edición, la Gala se consolida en el calendario nacional del Surf como una cita indispensable. Se llevarán a cabo diversas acciones lúdicas y deportivas.

Los emplazamientos serán el Hotel Azul, la Playa de Los Locos y la Playa de La Concha.

Viernes 29:

Tarde ‘Míticos del surf’. Encuentro y mesa redonda de los pioneros del surf en España.

‘Surf ayer y hoy’. Retransmitido en directo por emisoras de radio. Asistencia al público gratuita.

Entrega de premios de la copa de España de SUP. Photocall para los medios de comunicación.

Noche Fiesta de bienvenida. Photocall para los medios de comunicación. Lunch inaugural. Fiesta de acogida para los participantes y aficionados asistentes (DJ, grupo musical, barras…). Stands de las marcas durante todo el acto.

Sábado 30:

Mañana:

Quedada SUP en la playa de La Concha. Se intentará batir record Guinness de asistencia para promocionar la modalidad.
Expression Session Pro en la playa de Los Locos. Exhibición/competición de los PROS invitados en las diferentes modalidades.

Tarde:

Coloquios de surf. Charla sobre ‘La Vaca XXL’ con los PROS invitados. Entrevista, rueda de prensa, ruegos preguntas…

Noche:

I Gala Nacional del Surf 2016. Entrega de Premios Nacionales del Surf. Photocall para los medios de comunicación. Entrega de Premios y Galardones a la trayectoria de los Deportistas. Cena de Gala y Fiesta posterior.

Entradas e información: gala nacional del surf

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa