Primer Festival Internacional de Circo de Camargo- CIRCAM



Del 2 al 4 de septiembre
Localización: Plaza de la Constitución y sus calles adyacentes, Parque de Lorenzo Cagigas, Parque de Cros y otras muchas calles.

Este festival de carácter gratuito que organiza la Concejalía de Cultura y que cuenta con la coordinación de la compañía cántabra Arte en Escena brindará la oportunidad de disfrutar con espectáculos de compañías regionales, nacionales e internacionales reconocidas en certámenes de prestigio internacional.

Espectáculos:

Viernes 2
A las 19:00h en la Plaza de la Constitución. Leandre, con ‘Rien à Dire’, recrea en una casa con elementos escenográficos muy sencillos, diferentes emociones expresadas con gran fuerza simbólica.
A las 20:30h en la Plaza de la Constitución. Elegants, con ‘Cabaret Elegance’ sorprenderán al público con malabares clásicos y equilibrios imposibles, hasta alcanzar su inmersión total en una carpa de circo a pie de calle.

Sábado 3
A las 13:00 y a las 19:00h itinerando por las calles de Maliaño. Compagnie Albedo, con ‘Les Tonys’ dos guardaespaldas mitad hombre mitad marioneta, llegarán a Camargo para “proteger a sus habitantes” con sentido del humor en un recorrido itinerante.
A las 17:30h en la Bolera de Cros. Bowjangles, con ‘Un cuarteto de cuerda diferente’ acercará al público la interpretación de la música con un alto grado de diversión.
A las 22:30h en la Plaza de la Constitución. Lurrak, con ‘Lurrak’ recreará una fábrica con una opresora vida laboral que cambiará y abrirá una puerta a la esperanza a través del humor.

Domingo 4
A las 12:00 y a las 18:00h en el Parque Lorenzo Cagigas. Tombs Creatius, con ‘El extraño viaje del señor Tonet’, presentará unas instalaciones interactivas que recrean las más inverosímiles historias a través de juegos artesanos.
A las 13:00h en las calles peatonales aledañas a la Plaza de la Constitución. Ortzi Acosta, con ‘Ilusión’, sensibilizará al público con su expresión corporal bajo el lenguaje universal de las emociones.
A las 19:00h en el entorno de la Bolera de Cros. Malabaracirco, con ‘Cirkcello’ representará la combinación del circo ancestral con la música en directo y la utilización del loop motion.
A las 20:30h en la Plaza de la Constitución. Circo Los, con ‘Xarivari Blues’ mostrará equilibrios imposibles y acrobacias elegantes con mucho humor, mezclando malabares, monociclos y cama elástica.
El festival, que en caso de mal tiempo trasladará sus espectáculos a la zona cubierta de Cros o al Pabellón Pedro Velarde, cuenta con una oficina de información en La Vidriera.
+ info: www.circam.es y Facebook.com/circamfestival

Etiquetas: ,



Author: Cantabria GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *