Noches de Jazz en Arnuero



Lunes 1. Ana Bejerano Concept. Casa de Labranza Ría de Castellanos, Arnuero. Ana Bejarano, ex-solista del Grupo Mocedades, llega en formato de cuarteto para ofrecernos un concierto donde el jazz será el protagonista.
Martes 2. Big Band Santander. Hotel Astuy, Isla. La Big Band de Santander cuenta con 16 componentes y nos presenta un elaborado repertorio de swing y standard de Jazz con las grandes figuras del género.
Miércoles 3. Black Light Gospel Choir. Hotel Olimpo, Isla. La energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir nos acercan versiones de temas clásicos del pop rock llevados al terreno del gospel.
Jueves 4. Vespa Groove. Hostería de Arnuero, Arnuero. Esta formación ofrecerá un gran espectáculo de soul, funk y jazz con Carol Martín a la voz muy bien rodeada por siete excelentes músicos que convertirán la noche en una fiesta.
Viernes 5. Adriana Blue & The Sugars. Hotel Estrella del Norte, Isla. Elegancia y feeling son las características de esta banda que reúne las diversas influencias de sus músicos: soul, jazz y música latina.

23:00h. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Patrocina: Ayuntamiento de Arnuero.

Etiquetas:



Author: Cantabria GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *