Luis Fonsi y Juan Magán en Santander

Luis Fonsi comienza en España su gira ‘Love + Dance World Tour’, que le llevará a varios países europeos. Santander es una de las ciudades elegidas, donde hará bailar a miles de personas al ritmo de ‘Despacito’. La cita es el jueves 27 de julio a las 22.00h en la Campa de la Magdalena y estará acompañado por Juan Magán.

El movido y contagioso primer sencillo del consagrado artista cuenta con la participación del líder del movimiento urbano Daddy Yankee.
Tras trabajar intensamente los últimos dos años en diferentes proyectos incluyendo la gira correspondiente a su exitosa producción discográfica ‘8’, su estelar participación como juez del popular programa ‘The Voice Chile’ y la composición de temas para su nuevo disco, Luis Fonsi regresa a la escena musical con el estreno más esperado del 2017: ‘Despacito’ ft. Daddy Yankee.
Gracias a la magistral fusión de ritmos latinos, su letra – que además de sensual, habla de su tierra natal Puerto Rico – y la química perfecta entre Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’ se ha convertido en todo un éxito radial que hará bailar a cuanta persona lo escuche.

El concierto está organizado por el Gobierno de Cantabria dentro de los actos programados por el Año Jubilar Lebaniego y patrocinado por El Corte Inglés. Las entradas tendrán un precio de entre diez euros -si se adquieren de forma anticipada- y 58 euros.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa